Publicidad

Me Informo, la nueva herramienta del IFT para conocer de tus servicios de telecomunicaciones

Me Informo, la nueva herramienta del IFT para conocer de tus servicios de telecomunicaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para que los usuarios tomen decisiones más informadas y conozcan sus derechos al contratar los servicios de telecomunicaciones el IFT ha presentado una nueva plataforma de capacitación llamada Me Informo.

Esta plataforma se suma a otras que ya había presentado el Instituto Federal de Telecomunicaciones para que el usuario pudiera comparar los servicios de telecomunicaciones tanto de telefonía móvil, fija, internet e incluso de TV de paga.

La herramienta que ha sido construida en Moodle ofrecerá para todos los interesados Cursos y webinars para que los usuarios puedan conocer más acerca de sus derechos, así como consejos útiles en la toma de decisiones de contratación, acceso y uso de estos servicios.

Cada mes, los usuarios podrán acceder a contenido nuevo relacionado con diferentes temas, además de un espacio que permitirá al usuario conocer “qué tanto sabe...” respecto de un determinado tema relacionado con sus derechos y servicios

Algunos de los primeros temas que estarán disponibles en estos días, según se menciona en el sitio web de Me Informo, serán "Acceso de las Personas con Discapacidad a los Servicios de Telecomunicaciones", "El Comparador de Servicios de Telecomunicaciones" y "Tu Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones".

También comentaron que periódicamente emitirán videoconferencias para capacitaciones con expertos de algún tema relacionado a los servicios de telecomunicaciones y también crearan una sección llamada "qué tanto sabe..." con el que los usuarios podrán reforzar sus conocimientos al respecto de los temas que maneja el IFT.

Más información | Me informo IFT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir