Compartir
Publicidad

Telcel actualiza su oferta una vez más: Uber ilimitado en planes a partir de 499 pesos al mes

Telcel actualiza su oferta una vez más: Uber ilimitado en planes a partir de 499 pesos al mes
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reñida competencia en el segmento de las telecomunicaciones en nuestro país continúa. Ya hicimos un repaso sobre cómo quedaron las ofertas comerciales de Telcel, AT&T y Telefónica, pero ahora es el operador de Carlos Slim el que ha hecho el primer cambio importante desde ese entonces, añadiendo un nuevo servicio a su oferta.

Siguiendo los pasos de AT&T

Telcel ha actualizado su oferta comercial, añadiendo el consumo ilimitado de Uber en sus planes Telcel Max Sin Límite con costo igual o superior a los 499 pesos de renta mensual. Este cambio se suma al consumo ilimitado de redes sociales (WhatsApp, Facebook, Messenger y Twitter) que volvió hace algunas semanas por promoción que aún sigue vigente.

Uber Ilimitado Telcel Max Sin Limite 500

Este movimiento es exactamente igual al que AT&T realizó a finales de abril, con la diferencia fundamental de que el operador estadounidense también ofrece el consumo ilimitado de Snapchat e Instagram en sus planes con renta mensual de 499 pesos o más.

Con este paso del operador de Slim también es posible esperar la integración de estas dos redes sociales a su consumo ilimitado, aunque por ahora nada es oficial. Por otro lado, las estrategias no se limitan a la oferta comercial pues podemos mencionar el regreso de Motorola a Telcel como otro método para seguir creciendo su base de usuarios. Finalmente, también debemos mencionar la llegada de la red 4.5 G a finales de este año.

Todo este cúmulo de movimientos, tanto discretos como grandes, conforman el plan de crecimiento de Telcel en el país. Todo apunta a que le funcionará de manera maravillosa, pero ya veremos las cifras en los meses siguientes.

¡Gracias por el tip, Juan!

En Xataka México | ¿Desaparecieron los planes de renta más económicos de Telcel en México? Algo así

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos