Compartir
Publicidad

Telcel, Huawei y Blim, los nuevos aliados que ayudarán a Telefónica a crecer en México

Telcel, Huawei y Blim, los nuevos aliados que ayudarán a Telefónica a crecer en México
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más novedades llegan por parte de Telefónica Movistar en nuestro país. Recientemente hicimos un reporte sobre los cambios en su oferta comercial, pero ahora el operador revela que tiene más ases bajo la manga, y cabe decir que son unos muy interesantes y poderosos.

Pero, para entrar de lleno en materia primero debemos hacer un repaso por reportes previos que tienen mucho que ver con estos nuevos anuncios que el operador español ha realizado en días recientes.

Acceso gratuito a Blim en planes a partir de 570 pesos de renta mensual, y planes con costo menor tendrán 10% de descuento en la renta de la plataforma

Primero, Telefónica refuerza la alianza con Blim que dimos a conocer hace algunas semanas y corrobora el compromiso con sus usuarios al ofrecer acceso a la plataforma a los usuarios de sus servicios de manera gratuita o bien a precios preferenciales.

Por otro lado, el operador también ha anunciado una alianza con Huawei, compañía china que prestará su infraestructura para ofrecer a los usuarios de la red de Movistar la posibilidad de almacenar información en la nube con capacidades de almacenamiento desde los 5 hasta los 10 GB.

Alianza con Telcel, la carta fuerte de Telefónica

Finalmente, el último gran anuncio es que Telefónica expande su cobertura en México gracias a un acuerdo firmado con Telcel. Sí, el más grande operador de telefonía móvil del país tienda su mano a Movistar. Esta alianza ya se conocía desde hace meses, pero es hasta ahora que ha comenzado a operar.

Con esta extensión de cobertura, Telefónica espera poder brindar servicio a más de 1,500 nuevas poblaciones en todo el país, y por supuesto esto no tendrá costo adicional para sus usuarios. Este incremento de cobertura representa un crecimiento de 2% respecto al actual alcance que el operador tiene en México.

Es una apuesta agresiva por parte del operador español que junto con la apertura de nuevas tiendas en todo el país y un próximo cambio de imagen tienen como fin máximo expandir la presencia de la firma en el mercado nacional, algo que le hace mucha falta.

En Xataka México | Portabilidad celular en México: Telefónica el principal perdedor, Telcel y AT&T continúan ganando Más información | Telefónica Movistar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos