Publicidad

Delgada como papel: Signature OLED W8 llega a México, encabeza la línea de electrodomésticos premium de LG

Delgada como papel: Signature OLED W8 llega a México, encabeza la línea de electrodomésticos premium de LG
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La industria de dispositivos móviles no ha sido del todo benéfica para LG, a pesar de que este año el LG G7 ThinQ se perfila como una muy buena opción, es debido a esto que la compañía mira hacia otros mercados, con el de electrodomésticos como uno de los más importantes.

Siguiendo esta premisa, LG renueva su línea Signature de electrodomésticos premium en México trayendo el smartTV OLED W8 que se presentó en enero pasado en el marco del CES 2018. Pero, esta llamativa pieza no llega sola al país pues se acompaña de otros ejemplares parte de la familia.

Diseño premium y características premium

Lg Signature Oled W8 Mexico Precio LG Signature OLED W8

La renovación del modelo del año pasado, que también llegó a México, llega más inteligente y con mejor calidad de imagen gracias a la presencia del nuevo procesador Alpha 9 y a la presencia de Google Assistant en su interior.

Sin embargo, el diseño se mantiene elegante y, sobre todo, muy fino con un grosor de apenas unos milímetros. Según LG mide lo mismo que dos tarjetas juntas y de hecho pudimos comprobar esto, las pruebas en la siguiente imagen. Finalmente, la W8 se acompaña de su propio altavoz para completar la experiencia multimedia.

Lg Oled W8 Mexico Diseno Así se ve de perfil el LG OLED W8, apenas unos milímetros de grosor

Por otro lado, la línea LG Signature también presenta el refrigerador LG Instaview Door-in-Door que tiene una ventana que permite ver su contenido con tan solo un par de toques, conexión Wi-Fi para ver el contenido de manera remota mediante la app ThinQ, y sensores que abren automáticamente el compartimento principal cuando detectan a una persona cerca.

Un purificador de aire y la lavadora Twin Wash que permite lavar dos cargas al mismo tiempo, ambos también con conexión Wi-Fi para control remoto desde la app, también forman parte de la línea de electrodomésticos premium de LG. Además del diseño elegante y minimalista, podemos ver que la compañía surcoreana pone mucho énfasis en la inteligencia artificial para hacer más simple el uso de sus productos, este es el concepto ThinQ que la empresa introdujo a su línea hace varios meses.

LG Signature en México, precio y disponibilidad

El diseño y las características premium, para bien y para mal, vienen acompañados de precio premium. Los electrodomésticos de la línea LG Signature ya están disponibles en México en tiendas selectas del país, Palacio de Hierro y Liverpool, por poner unos ejemplos. Los precios sugeridos son los siguientes para cada uno:

  • LG Signature OLED W8: 364,000 pesos para el modelo de 65 pulgadas; 640,000 pesos para el modelo de 77 pulgadas
  • LG Signature Air Purifier: 40,000 pesos
  • LG Signature Twin Wash: 75,000 pesos
  • LG Signature Instaview Door-in-Door: 200,000 pesos
Lg Signature Air Purifier Instaview Door In Door Mexico Precio LG Signature Air Purifier y Twin Wash

En Xataka México | El futuro de LG en México quizás no esté en los smartphones sino en los electrodomésticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir