Alguien compró un Boeing 737 en desuso para hacer lo que todos querríamos hacer: convertirlo en una mansión

Diseno Sin Titulo 10
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imagina pasar unas vacaciones en Bali, Indonesia. Suena a un plan de lujo, ¿verdad? Ahora imagina que estás en un hotel privado lleno de comodidades, pero además es un Boeing 737. Pues justo esa fue la idea de Felix Demin, quien siempre había soñado con montar una mansión así.

Felix describe este hotel como: "una villa única en Bali; exterior y estructuralmente se trata de un avión, el cual hemos convertido en un hotel de lujo". Por lo que se muestra en la página del hotel, realmente está lleno de comodidades y se puede rentar desde aplicaciones como Airbnb.

El proyecto no es poca cosa; para empezar, se tuvo que conseguir el fuselaje de un Boeing 737, un modelo que ha surcado los cielos desde 1967 y que ha formado parte de la familia Boeing casi desde sus inicios. Sus dimensiones permiten llevar aproximadamente 200 pasajeros y son todo un armatoste aerodinámico.

Para lograr crear la Private Jet Villa, Felix consiguió que otro empresario llamado Alexander Lebedev financiara parte de los costos para fundar el hotel. Una vez resueltos los desafíos económicos, vinieron los retos logísticos e ingenieriles, pues llevar toneladas de metal a la punta de un monte en Bali no es tarea sencilla.

Boeing 737

En sus redes sociales, Felix comparte metraje relacionado con la travesía de llevar el avión a la cima del acantilado de la playa Nyang Nyang, en Bali. Naturalmente, el proceso fue llevar el avión en dos partes, utilizando todo tipo de maquinaria. Para después llenar el fuselaje con lo que daría forma de hotel al Boeing 737.

La tarea fue modernizar el interior para lograr captar la atención de los posibles huéspedes. Uno de los primeros pasos fue abrir una sala en los laterales del avión para presentar una vista al Océano Índico. El avión se encuentra a 150 metros sobre el nivel del mar y la villa está rodeada de la verde vegetación de Indonesia.

Boeing 737

Además de una excéntrica locación y un hotel como pocos, rentar este lugar incluye servicios de lujo como mayordomo, azafata y chef privado. Se puede encontrar también una alberca con vista al acantilado, así como parrillas, patio amueblado con bar y otros servicios. Ah, y para llegar al lugar debes hacerlo en helicóptero. Eso sí, por si te lo preguntabas, tiene WiFi gratis.

Private Jet Villa es un proyecto súper lujoso, en el cual no solo puedes rentarlo para quedarte a vacacionar, sino también para realizar bodas. Es una segunda vida completamente nueva para un avión en desuso, algo que podría haber sido el destino del avión de la corona saudí que estuvo más de diez años parado, apenas volando, y que terminó siendo vendido por partes.

Boeing 737

Es una experiencia que nunca me habría podido imaginar que existiera, pero creo que alguien de marketing diría: "tienes que ofrecer lo que nadie ha pensado antes en vender". Y no creo que a muchos se nos haya pasado por la mente crear algo así.

Inicio