La actualización de marzo para Xbox Series X|S por fin soluciona los problemas de desconexión de los controles

La actualización de marzo para Xbox Series X|S por fin soluciona los problemas de desconexión de los controles
3 comentarios

Microsoft anunció la actualización de marzo para Xbox Series X|S que ya debería estar aplicando en la mayoría de los territorios, trayendo como principal novedad las opciones de FPS Boost y el auto HDR para los títulos retrocompatibles.

Más allá de las novedades de la consola, Jason Ronal del equipo de Xbox confirmó que la actualización también solucionará el problema de la desconexión aleatoria que sufren los controles de la consola.

Señaló que los usuarios que instalen el parche de marzo ya no presentarán desconexiones en los controles, recordando que existen dos tipos de problemas reportados en la actualidad, la desconexión aleatoria y el fallo al presionar algunos botones en diferentes periodos de tiempo. Probablemente se trate del primer problema que fue reportado en los foros de Microsoft desde enero de 2021.

La actualización de marzo también preparó a la consola para los audífonos inalámbricos anunciados por Xbox, recordando que llegarás a México en algún momento de junio. Por otro lado, la aplicación móvil volverá a mostrar los logros.

Para finalizar, la sección de "Mis juegos y aplicaciones" tendrá cambios con la opción de Administrar que permitirá un mejor rendimiento.

Temas
Inicio