Compartir
Publicidad
Publicidad

Así lucen los primeros 30 minutos de Saints Row: Gat out of Hell en PS4 y a 60 fps

Así lucen los primeros 30 minutos de Saints Row: Gat out of Hell en PS4 y a 60 fps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Saints Row es una franquicia que logró ganarse un buen nombre, de ser comparada en un inicio con GTA, fue tomando un camino diferente con sus últimos dos juegos, llevándonos la irreverencia a otro nivel en un juego sin seriedad pero que busca llevar la diversión a su máximo nivel.

El cuarto juego de la saga tuvo buena respuesta, pero fue considerado más una pequeña actualización del tercer juego por lo que solo tendríamos poderes más exagerados y misiones más absurdas, logrando su objetivo.

Para seguir aprovechando la moda de los remakes para las nuevas consolas, Saints Row IV se unió a la lista y ya estará disponible para PS4, Xbox One y PC, incluyendo todos sus contenidos descargables, además de su nueva expansión independiente de la cual tenemos el siguiente video.

En su versión de PS4 veremos los 30 primeros minutos del juego que correrá a 60 cuadros por segundo y nos presentará como premisa una fiesta que se vuelve un poco extraña cuando juegan a la ouija y retan su poder, hasta terminar en el infierno.

En Vida Extra México | Saints Row IV Re-Elected y Gat out of Hell reciben su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos