'Battlefield Mobile' tendrá una alfa cerrada en México a finales de mayo: disponible para smartphones con Android 7.0 en adelante

'Battlefield Mobile' tendrá una alfa cerrada en México a finales de mayo: disponible para smartphones con Android 7.0 en adelante
1 comentario

Finalmente, Electronic Arts ha liberado el registro para el alfa cerrada de 'Battlefield Mobile', en la cual se busca hacer pruebas para mejorar la calidad del producto final, de cara a su lanzamiento oficial. En esta ocasión, se abrirán registros para usuarios de Android en nuestro país.

Este título es desarrollado por Industrial Toys, al mando de uno de los cofundadores de Bungie, Alex Seropian. Para poder inscribirte en la prueba, debes ir al apartado de 'Battlefield Mobile' en la Play Store de Google. Desde Electronic Arts mencionan que:

Vive las mismas salvajes situaciones y espectáculos explosivos por los cuales Battlefield es reconocido. Escapa de una torre que se derrumba, salta en paracaídas desde un edificio mientras disparas un lanzacohetes o entierra a tus enemigos bajo los escombros de un edificio que has destruido con un tanque. Cada partida es inolvidable.
Battlefield Mobile | Captura
Battlefield Mobile | Captura

Este título no contará con juego cruzado con consolas o PC, naturalmente. Además, se menciona que el trabajo detrás de este desarrollo está cien por ciento enfocado en garantizar que 'Battlefield Mobile' se sienta como un "verdadero Battlefield". Algunos videos de este título ya han circulado redes como Twitter, en donde podemos ver algunas armas en acción:

Recuerda que tu teléfono debe contar, al menos, con Android 7.0 para entrar en esta alfa, aunque EA menciona que, en un futuro, puede que dispositivos con un sistema operativo previo al Android 7.0 puedan jugar este título. Además, ten en cuenta que, de entrar en el registro, tu progreso hasta la fecha de salida oficial no será guardado.

El mercado de videojuegos móviles está teniendo una reciente ola de anuncios de juegos free-to-play enfocados en diversas grandes franquicias; como es el caso de los desarrollos y lanzamientos de 'Call of Duty: Warzone', 'Rainbow Six Mobile' o 'Apex Legends Mobile'. Hay un amplio espectro de opciones para un futuro próximo, por lo que hay entretenimiento para rato.

Temas
Inicio