Demandan a CD Projekt Red por el fallido lanzamiento de 'Cyberpunk 2077': un inversor dice que "fue engañado"

Demandan a CD Projekt Red por el fallido lanzamiento de 'Cyberpunk 2077': un inversor dice que "fue engañado"
14 comentarios

Un inversor ha demandado a CD Projekt Red, asegura que "fue engañado" sobre el desempeño del juego, y lo cual repercutió en el fallido lanzamiento que ha decepcionado a los jugares, pero que también ocasionó una gran caída del precio de las acciones del estudio y cuantiosas pérdidas, reporta The Verge.

En la demanda, el inversionista Andrew Trampe asegura que CD Projekt Red no comunicó que el juego era "virtualmente imposible de jugar", y lo comercializó como un éxito con bugs que pasarían desapercibidos. Además, busca que otros inversores se sumen a la demanda para convertirla en una demanda colectiva contra el estudio desarrollador.

Por su parte, CD Projekt Red asegura que "se defenderá enérgicamente" de las acusaciones del inversionista, según un reporte de Bloomberg.

Cyberpunk 2077 Retrasa Otra Vez 10 Diciembre Nueva Fecha Lanzamiento

Uno de los lanzamientos más esperados del año -y de la generación- ha terminado en pesadilla. La llegada de 'Cyberpunk 2077' estuvo plagada de bugs, uno muy curioso, tanto que Sony retiró el juego de su tienda y ofreció reembolsos, al igual que Xbox, a los jugadores inconformes con el desempeño del juego.

Sin embargo, a pesar de todos estos problemas, 'Cyberpunk 2077' vendió 13 millones de copias en sus primeros 10 días, detalló CD Projekt Red, tanto en formato físico como digital y especificó que 8 millones de copias fueron vendidas durante la preventa. Aún así, el estudio desarrollador está consiente de los problemas e incluso reembolsará con su propio dinero a los jugadores que así lo requieran.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio