Publicidad

¿Emocionado por Metal Gear Online? Sus desarrollores nos describen su demo

¿Emocionado por Metal Gear Online? Sus desarrollores nos describen su demo
Sin comentarios

Metal Gear Solid V es uno de títulos más esperados del año, los motivos sobran, muchos podrían creer que es el último juego de la saga, es el primero para nueva generación, es multiplataforma, es mundo abierto, opciones para emocionarnos sobran y su modo en línea será algo que deberemos de probar.

En está ocasión les traemos el primer video con gameplay que apareció de Metal Gear Online, la diferencia es que será narrado por Robert Peeler de Kojima Productions y nos detallará todos los elementos que no pudimos ver a simple vista.

El modo lo podremos conseguir al comprar The Phantom Pain, la idea será que todo nuestro equipo trabaje de manera coordinada, para ello podremos derribar a nuestros enemigos llegando por detrás o interrogarlo como ante, existirán trampas que nos podrán poner un globo para que desaparezcamos, para esos detalles siempre es importante que contemos con un aliado que nos pueda apoyar.

A lo largo del video, veremos una cantidad exagerada de elementos clásicos de la saga, como el perro, o algunas novedades como las maquinas que podrán ser nuestras aliadas si sabemos escabullirnos. El modo luce fantástico, pero esperaremos hasta la versión final para comprobar que tan buena es esa experiencia con nuestros amigos.

Sitio Oficial | Konami

En Vida Extra México | Kojima dice que ahora sí será su último Metal Gear con The Phantom Pain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio