Publicidad

‘Far Cry 6’, 'Watch Dogs Legion' y ‘Assassin’s Creed: Valhalla’ los protagonistas de Ubisoft Forward: estos son todos los anuncios

‘Far Cry 6’, 'Watch Dogs Legion' y ‘Assassin’s Creed: Valhalla’ los protagonistas de Ubisoft Forward: estos son todos los anuncios
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ubisoft también tenía preparado un evento especial para sustituir su clásica conferencia de E3, así que deberemos tener anuncios y novedades importantes de los títulos que aparecerán en los próximos meses, además, recordemos que la empresa siempre se caracteriza por alguna sorpresa.

Watch Dogs Legion

Una franquicia que ha sufrido muchos cambios con solo dos entregas ahora apuesta por Legion, un título enfocado en hackers que buscan protestar por la situación actual. Un titulo de acción ambientado en un Londres moderno, donde todo lo que lleve tecnología, puede ser modificado.

Alberto Mielgo, fue el encargado de hacer el tráiler del juego.

Acá tienen el trailer con jugabilidad donde podremos ver que cualquier persona puede ser un personaje jugable en el título, contando con habilidades especiales.

Watch Dogs Legion llegará el 29 de octubre para PS4 y Xbox One, también tendrá edición para la próxima generación y será revelada próximamente.

Hyper Scape

Un título que se anunció hace poco, se trata del battle royale de Ubisoft que será gratuito y promete unir lo mejor de ‘Assassin’s Creed’ y ‘Rainbow Six’, donde 100 personas buscarán ser el único combatiente en pie.

Se espera cambios importantes en la jugabilidad, ya que se podrá explorar toda la ciudad, inclusive ingresar en unos edificios. En la etapa final la dinámica cambiará ya que el equipo ganador puede ser el único que logre sobrevivir o también el que recoja el objeto especial y pueda mantenerse con vida por 30 segundos, modificando toda la estrategia.

Assassin’s Creed Valhalla

Era el momento de ver por fin al juego en acción para conocer sus mecánicas de acción y elementos de RPG para la mejora del personaje. Lo importante es saber su fecha de lanzamiento, el juego estará disponible el 17 de noviembre para Playstation 4 y Xbox One.

En el caso de la nueva generación, todavía no se reveló fecha, porque las consolas siguen sin fecha de lanzamiento, aunque creemos que será unos días después.

Far Cry 6

Era uno de los anuncios más importantes del evento y lamentablemente se filtró días antes, se trata de la sexta parte de ‘Far Cry’ que tendrá como villano a Giancarlo Esposito, el actor reconocido como Gustavo Fring en ‘Breaking Bad’.

Su fecha de lanzamiento será del 18 de febrero y el título saldrá en PlayStation 4, ofreciendo una actualización gratuita para PlayStation 5. En el caso de Xbox también participará en el programa Smart Delivery, para recibir la versión de la plataforma en la que juguemos.

Según sus desarrolladores, estamos ante “el más grande ‘Far Cry’ de la historia”.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios