Compartir
Publicidad

El Game Pass de Xbox podría llegar a Switch y la consola formaría parte del Project X Cloud

El Game Pass de Xbox podría llegar a Switch y la consola formaría parte del Project X Cloud
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la actualidad vivimos una época muy interesante para los videojuegos, donde al parecer esa “guerra de consolas” ya se quedó a un lado para darle prioridad a la mejor experiencia del usuario. Sin duda el cambio más importante ha sido el juego cruzado donde el único que no estaba muy convencido era PlayStation, pero con la presión de ‘Fortnite’, logró que se cumpliera un sueño para muchos.

Es una realidad que gracias a ‘Minecraft’ la relación de Nintendo y Microsoft fue mucho más grande. Ahora apareceré un rumor muy interesante por parte de Liam Robertson donde menciona que la amistad podría llegar a una verdadera colaboración con sus dos plataformas.

El rumor menciona que se encuentran trabajando en varios elementos, el primero será una adaptación de ‘Ori and the Blind Forest’ para Switch, recordando que el juego es exclusivo en consolas de Xbox y también apareció en PC.

Una aplicación de Xbox también estaría disponible para el Nintendo Switch, ofreciendo compatibilidad con Game Pass y soporte para Project xCloud. Respecto a ese último punto, lograrían que la consola pueda ejecutar videojuegos de Xbox por medio de stream con el nuevo servicio de Microsoft que promete ofrecer la mejor experiencia.

Robertson menciona que la apuesta es que crezca el ecosistema de Xbox con una aplicación en otra plataforma. Respecto a xCloud la finalidad de la empresa será lograr aumentar la cantidad de dispositivos compatible y aprovechando la base de usuarios de Nintendo podrían generar más ingresos con servicios.

Vale la pena recordar que en el E3 2019 solamente asistirán Xbox y Nintendo, después de que PlayStation comentó que abandonarían el evento para buscar una nueva manera de llevar la experiencia a más usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio