Goku y Vegeta en camino a 'Fortnite': la esperada colaboración con 'Dragon Ball' llegará pronto, según filtraciones

Goku y Vegeta en camino a 'Fortnite': la esperada colaboración con 'Dragon Ball' llegará pronto, según filtraciones
1 Comentario

Según información de diversos leakers dedicados a 'Fortnite', la colaboración entre este título y 'Dragon Ball' es inminente. Hace casi dos semanas se filtraba un diseño muy parecido a una píldora de Corporación Capsula, pero ahora los leaks apuntan a que cuatro personajes de 'Dragon Ball' llegarán al juego.

Hasta ahora solo se han filtrado tres de ellos, estos son: Goku, Vegeta y Beerus. Esto fue confirmado por MidaRado en Twitter y también compartido por ShiinaBR , uno de los más populares leakers de 'Fortnite':

Sumado a aquel anuncio, un nuevo modo de juego por tiempo limitado arribará haciendo compañía a estos tres personajes. Dicho modo de juego llevará el nombre de "Stamina Event", del cual solo se conoce su nombre y que muy posiblemente tendrá ítems llamados "monedas de stamina" y "cápsulas de stamina".

Hasta ahora, el crossover más importante con una franquicia de anime fue la colaboración con 'Naruto'. Con aquella franquicia llegaron al título los atuendos de Sasuke, Sakura, Kakashi y el mismo séptimo Hokage, Naruto Uzumaki.

Aparentemente, la participación de Goku y sus compañeros también contará con cuatro skins distintas, pero se desconoce quién será el cuarto personaje de 'Dragon Ball' que tendrá su aparición en 'Fortnite'.

Naruto fortnite
La colaboración con Naruto tuvo al menos dos skins diferentes para Naruto, Sakura y Kakashi. Esto también podría suceder con Goku, Vegeta y Beerus.

'Fortnite' es una máquina de colaboraciones que no para y los acercamientos al anime han estado presentes en este título desde hace un tiempo. Además, el juego estrella de Epic Games también ha llegado a otros medios, incluida la mancuerna 'Fortnite x Magic: The Gathering', donde habrá dos paquetes de cartas inspiradas en el mundo de este título.

Temas
Inicio