Publicidad

'Horizon Zero Dawn' llegará a PC el 7 de agosto: nueva vida para la gran exclusiva de PS4 después de tres años

'Horizon Zero Dawn' llegará a PC el 7 de agosto: nueva vida para la gran exclusiva de PS4 después de tres años
Sin comentarios

Los rumores lo adelantaron a principios de año, pero ahora es oficial: 'Horizon Zero Dawn' llegará a PC el 7 de agosto. Una de las grandes exclusivas de PS4 llegará a otra plataforma para tener nueva vida, tres años después de su lanzamiento original.

Guerrilla Games, el estudio desarrollador del juego, anunció que 'Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC' estará disponible en Steam y en la Epic Games Store el 7 de agosto y tendrá un precio de 49.99 dólares. Además, reveló un tráiler que muestra algunas de las mejoras que esta versión para PC trae consigo:

Entre lo que más destaca está el soporte para pantallas ultrawide, velocidad de fotogramas desbloqueada, follaje dinámico, mejores configuraciones de personalización de gráficos y opciones ampliadas de controles.

Más allá de las mejoras gráficas y de soporte para PC, este es un movimiento importante por parte de PlayStation, ya que es la primera exclusiva de PS4 que llegará a una segunda plataforma, y abre la puerta a que la misma situación se replique en otras exclusivas para ampliar el alcance de los juegos de PS4 a más jugadores.

Durante el evento de presentación del PS5, se anunció que la secuela 'Horizon Forbidden West' está en camino y será exclusiva de la consola de nueva generación, aunque aún no tiene fecha estimada de llegada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios