Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización de febrero en el Xbox One tendrá soporte para los canales de TV en México

La actualización de febrero en el Xbox One tendrá soporte para los canales de TV en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algo que caracteriza a Microsoft en cuestión de las actualizaciones para Xbox One, es que siempre llegan con nuevas adiciones que agradecemos y no solamente son para solucionar errores del sistema.

En este caso, para febrero tendremos una nueva, que en los primeros detalles que encontraremos, será que podremos hacer transparentes algunos mosaicos que tenemos en nuestra interfaz para poder disfrutar de los fondos personalizados que aparecieron en una actualización anterior.

Por otro lado veremos que la sección de TV tendrá soporte para dispositivos con Windows o Android, la cuestión de los trofeos tendrá un desglose más atractivo en base a nuestros avances, comparado con el de nuestros amigos, invitando a la competitividad.

Otro detalle muy atractivo para México es que la guía de televisión ya será disponible para nosotros, desconocemos los servicios de TV con los que tenga compatibilidad, pero sin lugar a dudas es una gran opción.

Por el momento no hay fecha exacta para recibir la actualización pero se hará de manera paulatina para cubrir todas las regiones.

En Vida Extra México | Microsoft actualizará los Avatares de Xbox One con mejores gráficas y opciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos