Publicidad

La llegada de Cortana al Xbox One se retrasa hasta 2016

La llegada de Cortana al Xbox One se retrasa hasta 2016
3 comentarios

En el pasado E3 2015, Microsoft nos estaba confirmando la inminente llegada del asistente virtual Cortana al Xbox One. Durante el Gamescom 2015 se dijo que dicha llegada se produciría para el mes de noviembre. Sin embargo, hace unas horas el Major Nelson (o sea Microsoft) confirmó su retraso para 2016.

No existen razones exactas de dicho retraso, pero se intuye que es debido al periférico utilizado para los comandos de voz. Recordemos que Microsoft aseguró que para utilizar Cortana necesitaríamos del sensor Kinect (obligatoriamente), así que este retraso podría significar poder utilizar al asistente con cualquier micrófono —incluso con el de los manos libres.

A mediados del mes pasado recibimos la confirmación de una gran actualización para el Xbox One, ésta llegará a los usuarios en noviembre y traerá entre manos la esperada retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360.

650 1200

Si están inscritos en el programa de vista previa, pueden recibir actualizaciones de la consola mucho antes de la mayoría de usuarios (pagando el precio de ser beta testers), si no tendrán que esperar a que las actualizaciones lleguen hasta que completen su etapa final de desarrollo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios