Publicidad

La serie Gran Turismo por fin llegará al PlayStation 4, y con apoyo de la FIA

La serie Gran Turismo por fin llegará al PlayStation 4, y con apoyo de la FIA
Sin comentarios

Una de las más famosas franquicias de PlayStation está por llegar a la consola de Sony de cuarta generación. Después de una espera de varios años, hoy en el marco de la conferencia de Sony en el Paris Games Week, el mismo Kazunori Yamauchi ha presentado 'Gran Turismo Sport' para PS4.

Conocemos la importancia que tiene la serie 'Gran Turismo' para el mundo automovilístico, por ejemplo, con varios fabricantes presentando versiones prototipo de sus autos en el juego o haciendo realidad el sueño de convertirse en piloto profesionales. Es por ello que el lanzamiento de esta nueva versión, es de suma importancia para el mercado.

El más importante paso que dará esta versión es que contará con apoyo de la Federation Internationale de l'Automobile (FIA), esto con dos campeonatos que se llevarán a cabo a lo largo del siguiente año y en los que los jugadores podrán recibir premios reales de dicha federación.

21902780203 773f8e9746 Z

El mismo Kazunori Yamauchi ha confirmado que este GT en vez de ser un simple título será una plataforma pues pretenden que su soporte dure varios años. Además, se ha dejado en claro el apoyo y soporte oficial de la mayoría de fabricantes, tal como sucedió en entregas anteriores.

Por si fuera poco, se anunció que 'Gran Turismo Sport' será compatible con PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de Sony. Por supuesto, además del clásico realismo en su gameplay, el juego aprovechará las capacidades técnicas del PS4 para tener un impecable apartado gráfico.

La beta iniciará el próximo año, aunque no se ha dado fecha para el lanzamiento de su versión final. Para aquellos que han estado esperando un GT para PS4, ésta es la noticia que les alegrará el día.

Este es su video de introducción:

Pueden seguir toda la cobertura del Paris Games Week con nuestros compañeros de VidaExtra México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios