'Marvel’s Spider-Man Remastered' y sus requisitos para PC: hasta 4K, DLSS, ray-tracing y soporte para monitores UltraWide

'Marvel’s Spider-Man Remastered' y sus requisitos para PC: hasta 4K, DLSS, ray-tracing y soporte para monitores UltraWide
Sin comentarios

'Marvel's Spider-Man Remastered' llegará para Steam y Epic Games este 12 de agosto, y a poco más de un mes de su llegada se han revelado sus especificaciones. Además, se publicó un tráiler de minuto y medio en el cual podemos ver el potencial de este título a todo color.

Antes de seguir con las características y detalles de 'Marvel's Spider-Man Remastered', aquí debajo les dejamos el tráiler para que puedan observar a detalle todo lo revelado en el metraje.

Una entrega que promete ser sorprendente

Spiderman0

Como parte natural del lanzamiento en PC de 'Marvel's Spider-Ma Remastered', llegarán mejoras al apartado gráfico del título. Según podemos leer en la nota del PlayStation Blog, lo que buscan es brindar una experiencia visual impactante.

Nuestra meta es hacer de este juego una maravilla visual en las plataformas de PC, lo que significa abrir una amplia capacidad de configuración a los usuarios de PC en un variedad hardware, a la par que introducimos nuevas técnicas y herramientas para llevar las cosas todavía más lejos.

Para lograr su meta, se sostendrán sobre cinco pilares. El primero de ellos será el ray-tracing, tecnología que les permitirá optimizar los rayos de luz y los reflejos presentados dentro del título. Se podrá variar la calidad de trabajo del ray-tracing para que se adapte a todos los modelos posibles y así mejorar los detalles de la ciudad.

Spiderman3

NVIDIA representará el segundo y tercer pilar, pues con las tecnologías de DLSS (Deep Learning Super Sampling) y DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing) brindarán dos poderosas opciones para correr 'Marvel's Spiderm-Man Remastered'. Ambas tecnologías están basadas en el campo de la Inteligencia Artificial, DLSS aumenta el rendimiento de los gráficos y FPS, mientras que DLAA es un modo de anti-aliasing para suavizar los bordes.

El cuarto pilar serán as opciones de resolución de salida. Implementará salidas que incluirán la UltraWide a 21:9, la panorámica a 32:9 e incluso la NVIDIA Surround para varios monitores. Aseguran que: "Si tienes tres monitores, ¡tenemos el juego para que los presumas!".

Spiderman7

Las opciones de renderizado y customización del título serán el último pilar. Podremos ajustar distintos niveles de calidad con opciones algorítmicas, lo que incluye la técnica de SSAO (Screen Space Ambient Occlusion) que sirve para mejorar el sombreado y profundidad.

Requisitos de Marvel's Spider-Man Remastered

PlayStation liberó también una tabla con la que muestra los requisitos necesarios para cinco niveles de procesamiento. Va desde un esquema para correr 'Marvel's Spiderm-Man Remastered' en su mínimo de capacidad, hasta la "mejor experiencia" con el modo Ultimate Ray-Tracing.

Tablaspiderman

Si hacemos la compra anticipada del título, tendremos acceso a las siguientes recompensas:

  • Desbloqueo anticipado de los trajes de: Iron Spider, Spider-Punk y de Velocidad.
  • Desbloqueo anticipado del Spider-Drone.
  • Cinco puntos de habilidad adicionales para las actualizaciones de nuestro héroe.
Spiderman5

Para cerrar el anuncio, Insomniac dejó un mensaje para todos los fans.

En nombre de todos en Insomniac y nuestros socios cercanos en Nixxes, ¡estamos ansiosos por que todos ustedes tengan sus manos, ratones, teclados y GPU en Marvel's Spider-Man Remastered cuando se lance para PC el 12 de agosto!
Spiderman4

Y hablando de Insomniac, en Xataka México les contamos hace unos meses cómo es que 'Marvel's Spider-Man' llegó a PlayStation, y cómo este título pudo haber sido exclusivo de Xbox, con todas las desventuras de Jay Ong para buscarle una nueva desarrolladora a nuestro amigable vecino: Spider-Man.

Finalmente, no es del todo sorpresa que la mejor versión de este título sea en PC. Recordemos el caso de 'God of War', en el que también la versión más optimizada es la de computadoras, la cual cuenta también con DLSS y soporte para pantallas ultra panorámicas. Por lo que los lanzamientos en PC de IPs exclusivas de PlayStation siempre vienen bien al gaming.


Temas
Inicio