Compartir
Publicidad
Publicidad

Mensajes de voz y mejoras en el chat de grupo en la actualización del Xbox One en abril

Mensajes de voz y mejoras en el chat de grupo en la actualización del Xbox One en abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las actualizaciones en las consolas ya es algo necesario y un buen ejemplo de ellas fue el Xbox One, cuando apareció su interfaz no era la mejor y dejaba algunos aspectos muy evidentes para mejorar, para nuestra fortuna Microsoft tiene una buena costumbre de ir haciendo actualizaciones mensuales con pequeños cambios que son pedidos por la comunidad.

En el caso de abril, ya tenemos el video con el previo de lo que nos esperará, aún sin día exacto, pero recuerden que se estará liberando poco a poco en todas las regiones.

Entre las novedades importantes que comentará el Major Nelson es que los logros ya nos mostrará la descripción al desbloquearlo, los mensajes de voz que teníamos en Xbox 360 ya estarán disponibles para Xbox One y con la posibilidad de mandarlos entre consolas.

El chat de grupo recibe una de las mejorías más importantes ya que ahora contarán con servidores dedicados, lo que ayudará mucho para la comunicación cuando un integrante tenga algún problema.

Para terminar la sección de novedades podría mostrar elementos destacados por la comunidad, pero esa por el momento se sigue analizando y no es segura que la veamos aún.

Vía | Major Nelson

En Vida Extra México | ¡Y aún más! se rumorea una remasterización de Batman: Arkham Asylum y Arkham City para PS4 y Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos