Publicidad

El Nintendo Switch (2019) con más batería llega a México y este es su precio

El Nintendo Switch (2019) con más batería llega a México y este es su precio
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

El julio Nintendo confirmó los rumores del Switch Lite y cuando ya nadie esperaba nada, dos días después la empresa también confirmó la nueva versión de su consola híbrida, que no se trata de un modelo “Pro” como apuntaban algunos rumores, simplemente tiene algunos cambios menores.

A diferencia del Lite, no se tenía ninguna información del Switch (2019) en nuestro país, no pensamos que estuviera en planes de lanzamiento, pero nos llevamos la sorpresa. Amazon México ya tiene la versión 1.1 del Nintendo Switch a la venta y con un precio recomendado de 8,999 pesos.

Se respeta el precio del modelo anterior

Actualmente la tienda lo tiene con un 25% de descuento y su precio es de 6,778 pesos. En Estados Unidos tiene un precio de 299 dólares, manteniéndose sobre el mismo del primer modelo y en el caso de México la situación es igual. En su lanzamiento logró estar en 9,999 pesos, pero actualmente el recomendado es de mil pesos menos.

gdf

En apariencia la consola es idéntica al primer modelo, el único cambio visible será en su empaque que tiene un color rojo como diferenciador. Se tienen los dos modelos, color neón con los Joy-Con en rojo y azul y el modelo gris, con los controles en ese mismo color.

La gran novedad de la consola viene en su batería, dando un salto importante ya que ahora será capaz de ofrecer de 4.5 a 9 horas dependiendo el juego, marcando una diferencia a las 2.5 – 6.5 horas del primer modelo.

Para finalizar, no se ha mencionado que exista otro cambio en la versión 1.1 que se pueda ver reflejado en el rendimiento de los juegos. La pantalla en modo portátil mantiene la resolución HD, mientras en el dock, alcanza hasta Full HD, dependiendo del título.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir