Publicidad

No, nadie está vendiendo 'Death Stranding' en México antes de su lanzamiento... aún

No, nadie está vendiendo 'Death Stranding' en México antes de su lanzamiento... aún
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La foto que encabeza la noticia encendió las alertas de Twitter y Reddit hace unas horas. Muestra lo que es la caja de 'Death Stranding', uno de los últimos videojuegos exclusivos de PlayStation, y sugiere que alguien tuvo acceso a una copia antes de su lanzamiento.

México tiene una enorme popularidad con poner videojuegos en el mercado antes de su lanzamiento oficial. Pero no por canales oficiales, sino por el famoso mercado gris. 'Super Mario Odyssey' y ‘Super Smash Bros Ultimate’ son los mayores ejemplos que podemos mencionar, de hecho el último propició una gran filtración que puso a circular backups del juego que podían ejecutarse en consolas modificadas.

Afortunadamente no es el caso de 'Death Stranding'. La misma comunidad de Reddit, y algunos usuarios de Twitter, han salido a aclarar que hace unos días empezó la preventa del juego en retails autorizados de México, los cuales colocan cajas vacías en los stands para realizar la compra y así recoger el título cuando salga a la venta. Así que esta foto no pertenece al juego completo.

'Death Stranding' es la última carta que tiene PlayStation para terminar 2019, y el primer videojuego creado por Hideo Kojima después de su salida de Konami, donde estuvo involucrado como productor y director de toda la saga Metal Gear.

El título es un mundo abierto de “seudo-acción” con componentes multijugador, y está protagonizado por Norman Reedus, Léa Seydoux, Lindsay Wagner, Mads Mikkelsen, Margaret Qualley, Nicolas Winding Refn, Tommie Earl Jenkins y hasta el famoso director mexicano, Guillermo del Toro.

'Death Stranding' llegará a México de manera oficial el 8 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir