El nuevo 'Metal Slug' para smartphones ya tiene nombre, fecha de su beta cerrada y nuevo trailer: así luce el regreso del clásico

El nuevo 'Metal Slug' para smartphones ya tiene nombre, fecha de su beta cerrada y nuevo trailer: así luce el regreso del clásico
7 comentarios

Tencent ha dado nuevos detalles del regreso del clásico 'Metal Slug' para smartphones. Como parte de su conferencia donde revela los juegos en los que trabajan sus estudios, se ha confirmado el inicio de la beta cerrada del juego y además nos regalan un nuevo video con gameplay.

Según el analista Daniel Ahmad el título llevará por nombre 'Metal Slug: Awakening' e iniciará su test cerrado el próximo 22 de mayo, de momento solo en China. Aquí el nuevo video del juego:

El juego está siendo desarrollado por el famoso estudio TiMi propiedad de Tencent, sin embargo confirman que ha sido autorizado de forma oficial por SNK, el creador original de este arcade shoot’em up.

El nuevo trailer nos deja ver a detalle la actualización gráfica que tendrá el juego: mantiene la perspectiva 2D pero ahora usa modelos 3D tanto para los escenarios, enemigos y personajes. Diríamos que es la mayor actualización gráfica que ha tenido la franquicia en toda su historia.

El video también nos muestra el regreso de muchos niveles clásicos y, sobre todo, los jefes de nivel que nos hicieron perder una y otra vez. Como dato adicional TiMi Studios son los mismos que han desarrollado el exitoso 'Call of Duty: Mobile', además están detrás de 'Pokémon United' el primer MOBA de la franquicia.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento de este nuevo Metal Slug, pero con el inicio de su beta cerrada en algunos países, es lógico que llegará a todo el mundo en los próximos meses.

Temas
Inicio