Publicidad

NVIDIA nos muestra porqué Watch Dogs para PC nos dejará alucinados

NVIDIA nos muestra porqué Watch Dogs para PC nos dejará alucinados
3 comentarios

Watch Dogs es visto como uno de los videojuegos multiplataforma más prometedores del año tanto por la experiencia inmersiva que le brindará al usuario en un mundo open-world como por su avanzado nivel visual.

El hecho es que con las demostraciones vistas hasta ahora con la versión del PS4 algunos no hemos quedado completamente convencidos. Ubisoft y NVIDIA salen al rescate publicando el primer trailer mostrando lo que nos estaremos perdiendo si no jugamos Watch Dogs en la PC.

El video narrado por Paul Vlasie, ingeniero en Ubisoft, nos habla un poco acerca de la fuerte colaboración que ha habido con NVIDIA para añadir tecnologías como HBAO+ y técnicas de filtrado TXAA que den lugar a un mundo realista como nunca antes lo hayamos visto.

Actualmente, ya fueron publicados los requerimientos de sistema para Watch Dogs, sin embargo al juzgar por lo que se muestra en el video es casi seguro que necesitaremos más que una configuración recomendada para correrlo en todo su esplendor a más de 30FPS+. Se vale soñar.

Vía | GameSpot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio