Compartir
Publicidad

El PS4 Pro edición limitada translúcido que celebra los 500 millones por fin se puede comprar en México

El PS4 Pro edición limitada translúcido que celebra los 500 millones por fin se puede comprar en México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 15 de septiembre, 11:30am: Las piezas vendidas por Amazon México se terminaron, el enlace dirige al mismo producto, pero ahora es vendido por un tercero y su precio aumentó casi al doble.

A principios del mes de agosto Sony anunció una edición limitada de su PlayStation 4 Pro. Esta versión traía como mayor característica estética su carcasa translúcida, con algunos de sus detalles en oro .

Sabíamos que llegaría a México a un precio de 14,999 pesos, pero Sony no nos podía confirmar en qué establecimientos se vendería y a partir de cuándo. Pero hoy por fin tenemos respuestas.

Amazon es quien la trae a México

PS4 Pro

El 500 Million Limited Edition PS4 Pro ya está disponible para su compra en Amazon México, el producto es vendido por la misma tienda, está disponible para su envío inmediato y tiene un precio oficial de 14,999 pesos (el sugerido).

Cabe resaltar que esta versión incluye un disco duro de 2TB, un control DUALSHOCK 4 con el mismo acabado y una PlayStation Camera. En su momento se dijo que en el frontal la consola tendrá una placa con números de serie que hacen referencia a fechas importantes de la empresa, por ejemplo, habrá una con la inscripción 09995, haciendo referencia al 9 de septiembre de 1995, fecha en la que se lanzó el PlayStation original.

Las unidades serán muy limitadas, en todo el mundo solo habrá 50,000 piezas.

PS4 Pro
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio