‘PUBG: Battlegrounds’ ahora es free-to-play: dónde y cómo descargar gratis el battle royale para PC, Xbox y PlayStation desde México

‘PUBG: Battlegrounds’ ahora es free-to-play: dónde y cómo descargar gratis el battle royale para PC, Xbox y PlayStation desde México
Sin comentarios

En 2017 apareció ‘PUBG: Battlegrounds’ en PC, explorando el género de los battle royale que terminó convirtiéndose en una tendencia en la que la mayoría de las empresas quieren su rebanada de pastel. Cinco años después el juego por fin modifica su modelo de pago y se convierte en free to play.

Originalmente la actualización llegaría para el 12 de enero, pero la empresa decidió adelantarse un día y ya es posible descargarlo sin pagar nada en PC, Xbox y PlayStation. A diferencia de la mayoría de los juegos con este formato, aquí encontramos algunos cambios importantes.

Iniciamos con lo básico, no es necesario pagar nada para descargar y jugar unas partidas. El detalle es que el modo de competitivo se encuentra bloqueado en la versión gratuita, solo podremos jugar partidas libres.

Para desbloquear dicho modo será necesario pagar 13 dólares por PUBG: Battleground Plus+, con eso también recibiremos algunos elementos cosméticos y un potenciador de experiencia. Los desarrolladores señalan que la decisión fue para controlar a las personas que quieran hacer trampas en el juego:

"Si todo el mundo pudiera jugar partidas Ranked sin restricciones, podríamos ver un aumento del número de tramposos y los jugadores expulsados volverían al juego como si tal cosa".

Las personas que compraron en su momento el juego recibirán una cuenta de PUBG: Battleground Plus+ con un paquete de objetos especiales. Recordemos que el precio original del juego era de 30 dólares.

En el caso de la versión de móviles no existe ningún cambio, el título siempre fue free to play.

Temas
Inicio