Publicidad

Splatoon nos presume sus coloridos escenarios y su modo de un solo jugador

Splatoon nos presume sus coloridos escenarios y su modo de un solo jugador
Sin comentarios

Una exclusiva que tiene preparada Nintendo para el año es Splatoon, su nueva franquicia que en apariencia inicial pintaba para un multijugador competitivo con un tono muy familiar y un aspecto muy creativo.

El juego de disparos se manejará por pintura, con ella podemos derrotar a nuestros rivales y marcar el territorio, en los siguientes videos que se han liberado podemos ver un poco de su diseño de niveles que se presta a la perfección con el estilo de juego, para que podamos nadar sobre nuestra marcas de pintura y con ellas incluso ocultarnos.

Otro de los aspectos muy poco mencionados es su modo para un jugador, que tendrá una campaña que podrá servir de buena manera para ir dominando los controles y por lo que se muestra estará muy bien llevada, donde tendremos elementos especiales que reaccionarán de manera diferente con la pintura, como los pequeños cubos que nos servirán para transportarnos.

En mayo lo encontraremos disponible para Wii U de manera exclusiva, algunos rumores indican que vendrán acompañados de una nueva línea de amiibos.

Sitio Oficial | Nintendo

En Vida Extra México | ¿Sera esto una señal? La compatibilidad de los amiibos con Splatoon aparece en la eShop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio