Publicidad

La Mi Band 5 por fin tendría una pantalla más grande y NFC en todo el mundo (incluyendo México), según rumores

La Mi Band 5 por fin tendría una pantalla más grande y NFC en todo el mundo (incluyendo México), según rumores
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las Mi Band de Xiaomi son de sus productos más populares del mercado, y no es para menos cuando nos están vendiendo una pulsera inteligente con un montón de funcionalidades a un precio muy ajustado. La Mi Smart Band 4 fue la última que vimos en México, pero parece que pronto conoceremos su sucesora.

Los primeros rumores de la que sería la Mi Band 5 han salido a la luz. Estos indican que además de mantener las funcionalidades de su generación anterior, aumentará de tamaño su pantalla e integrará NFC en su versión internacional, esa que llegará a México.

Según los informes, la pantalla pasará a tener 1.2 pulgadas y un mejor contraste. El panel a usar sería un AMOLED. De ser cierto este rumor podría suponer cambios en su diseño general, pues el aumento de tamaño es considerable.

Mi Band 4

También se dice que la versión internacional por fin incorporará NFC, esto con el fin de impulsar los pagos con la pulsera. Sabemos que en México no tenemos, por ejemplo, Google Pay para pagar con nuestras compras vía NFC. Pero la llegada de la pulsera con esta tecnología podría abrir el camino no solo a los pagos, sino a otros usos, como la sincronización más sencilla con algún dispositivo externo.

El reporte termina con el precio sugerido para la supuesta nueva Mi Band 5: 26 dólares, o unos 490 pesos al cambio actual. Su lanzamiento sería en junio y, como viene siendo habitual, primero llegaría a China y después al resto del mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios