Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo seguirá apostando por la nostalgia: en diciembre lanzará un SNES Mini, según Eurogamer

Nintendo seguirá apostando por la nostalgia: en diciembre lanzará un SNES Mini, según Eurogamer
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si bien es una noticia sorpresa, creo que todos estábamos tan solo esperando un rumor para confirmar su existencia. Eurogamer se adelanta a Nintendo e informa que la compañía japonesa lanzará a finales de este año una versión mini del Super Nintendo.

A Nintendo le salió bastante bien su estrategia con el NES Mini, una pequeña consola con el diseño del NES original, un mando de tamaño original y 30 juegos clásicos preinstalados. Esta misma receta la repetiría, pero ahora con el SNES.

Claro que por ahora no se sabe ningún detalle adicional sobre la consola, solo se ha confirmado que vendrá en el mismo formato plug-and-play del NES Mini (o NES Classic Edition, como lo llamó Nintendo). Tampoco sabemos detalles de los juegos, pero en VidaExtra ya se atrevieron a realizar una lista de los mejores 30 títulos que debería incluir.

Snes Una broma de cómo luciría la caja del SNES Mini, por Barcade

Su fecha de salida está programada para Navidad, lo cual convertiría a la consola en un regalo perfecto para quienes quisieran revivir las aventuras de su infancia o para quienes quisieran probar por primera vez algunas joyas como 'Super Mario World', 'Super Metroid', 'The Legend of Zelda: A Link to the Past', 'Donkey Kong Country', 'Chrono Trigger', 'Final Fantasy VI', 'Super Mario Kart', 'Street Fighter II Turbo' entre otros.

Hay que esperar a que Nintendo realice su anuncio oficial, aunque para ello habrá que esperar unos meses. Ahora mismo la producción del NES Mini ha terminado, así que tiene toda la lógica que la empresa japonesa esté preparando una nueva versión de su sucesor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos