ROM 137: Blim y Claro video le comen el mandado a Prime Video
Xataka México

ROM 137: Blim y Claro video le comen el mandado a Prime Video

Emisión especial de ROM cargada de temas y anécdotas. Les contamos el escandalo de Reuters al investigar las bodegas de Amazon México y descubrir algunas condiciones laborales polémicas.

Xiaomi es el gran ganador de los fabricantes en lo que va de 2021 y la empre permitirá "expandir" la memoria RAM de sus smartphones por software. Las etiquetas de la clasificación de videojuegos ya llegó a México, pero con errores en su aplicación.

Por otro lado, Prime Video sigue en caída libre y ya fue superado por Claro video y hasta Blim en nuestro país, mientras Disney+ sigue creciendo. Finalizamos con todas las películas de Marvel para los próximos dos años y el torneo de fútbol mexicano, pero con profesionales.

También pueden ver ROM en nuestro canal de YouTube.

Dónde escuchar ROM

El programa se encuentra disponible todos los jueves en las diferentes plataformas como Spotify, Google Podcast, iVoox o en la aplicación Podcast de iOS.

Todos los comentarios son bienvenidos y si quieren que leamos sus mensajes nos los pueden compartir directamente en esta publicación o de manera tradicional en iVoox.

Temas
Inicio