Compartir
Publicidad

Google estaría trabajando en un visor que une la realidad virtual con la realidad aumentada

Google estaría trabajando en un visor que une la realidad virtual con la realidad aumentada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes ReCode informó que Google había matado uno de sus proyectos dentro de la división Google X. El medio afirmaba que dicho proyecto era en torno al desarrollo de un visor de realidad virtual que pudiera competir con los productos de Oculus y HTC.

Sin embargo, hace unas horas la gente de Engadget ha informado que Google, pese a matar ese proyecto, está trabajando en otro dispositivo que une la realidad virtual con la realidad aumentada.

Por supuesto la fuente anónima de Engadget no les ha proporcionado muchos detalles del dispositivo. Sólo se sabe que no necesitará de un PC o smartphone para funcionar y que, aunque montará una pantalla, apoyará la realidad aumentada. A como lo plantean los informes el dispositivo estaría más en la línea del HoloLens de Microsoft que de los Oculus Rift o HTC Vive.

Recordemos que el pasado Google I/O confirmó su entrada al mundo de la realidad virtual con su plataforma Daydream en Android. No obstante, Engadget afirma que los planes a largo plazo de la empresa van más allá de dicha plataforma.

1366 2000

Google ha mostrado anteriormente un enorme interés por la realidad aumentada: Project Tango, las Google Glass y el apoyo a empresas como Magic Leap son algunos ejemplos de ello. Toca esperar a saber cuándo conoceremos detalles oficiales de este dispositivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos