Compartir
Publicidad

Nokia debutará en el mercado de la realidad virtual, según Re/Code

Nokia debutará en el mercado de la realidad virtual, según Re/Code
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algunas semanas se ha estado rumorando el regreso de Nokia al mercado de la electrónica de consumo, todo después de que vendió su división de dispositivos a Microsoft. Hoy se tiene detalles de dicho regreso, y de qué producto lo inaugurará.

Desde Re/Code aseguran que la próxima semana, en un evento que tienen planeado, la compañía revelará su entrada al mundo de la realidad virtual. No se ha detallado si el anuncio será en torno a una plataforma o un producto, pues el medio se limita a informar que "será su primer gran proyecto de RV".

Todos quieren llegar a la realidad virtual

Como sabemos, hoy en día diversas están buscando espacio en el mercado de la realidad virtual proponiéndola como el futuro del consumo de contenidos. HTC, Samsung y Oculus (Facebook) son los actores más populares, sin embargo, no dudamos que pronto otras compañías se les unan, como Nokia.

650 1200

Habrá que esperar unos días para confirmar de qué trata este rumorado proyecto de realidad virtual de Nokia, ¿será el regreso definitivo de una enigmática empresa de electrónica de consumo?. Pronto lo sabremos.

Hace poco se ha confirmado que Nokia regresará al mercado de móviles licenciando su marca a otros fabricantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos