Compartir
Publicidad

Didi iniciará operaciones en Guadalajara, una nueva ciudad de México donde tratará de ganarle terreno a Uber

Didi iniciará operaciones en Guadalajara, una nueva ciudad de México donde tratará de ganarle terreno a Uber
0 Comentarios
Publicidad

A finales de agosto les contamos que Didi Chuxing sigue con sus planes de expansión en nuestro país, buscando socios conductores para Ciudad de México. Aunque señalaron que su siguiente movimiento era operar en Guadalajara y por fin llegó la fecha.

En un comunicado la plataforma confirmó que iniciará sus actividades el 18 de septiembre. Señalan que existe un segmento de la población que llega a gastar hasta el 40% de sus ingresos en transporte, así que la empresa consideró que se trataba de una gran oportunidad para ofrecer su servicio.

Los socios que tramiten el holograma de Semovi recibirán un reembolso

Inicialmente en Didi contarán con más de 10,000 socios conductores, una flota que superó las expectativas de la empresa, aunque según ellos ratifica el interés que existe por la plataforma. En el caso de los usuarios, se les estará ofreciendo un regalo de bienvenida por 500 pesos en cupones de descuentos en viajes que tendrán 21 días para redimirlos.

Andrés Valencia, líder de Operaciones para Guadalajara en Didi Chuxing México, mencionó que realizaron algunas actividades pre-lanzamiento como regalarles autos a algunos conductores o 500 pesos en gasolina. También los socios que tramitaron el holograma ante SEMOV, recibieron un reembolso de 1,751 pesos como apoyo por el trámite.

Valencia señaló que entre los beneficios de sus socios conductores se encuentra un ingreso garantizado de 12,000 pesos semanales en las primeras cuatro semanas de operación. La primera semana duplicarán la ganancia de los operadores y la tasa de servicio es del 0% a los conductores registrados previo al lanzamiento.

La aplicación cuenta con botón de seguridad para reportar cualquier emergencia, apoyo presencial en caso de emergencia. Los métodos de pago serán en efectivo y por medio de tarjetas bancarias, además de que el pasajero podrá monitorear el costo del viaje en tiempo real.

Didi se encuentra actualmente en Toluca, Monterrey y Guadalajara, esperando que en las próximas semanas tenga su lanzamiento en Ciudad de México.

Imagen | Reuters

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio