Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los primeros audífonos con soporte oficial para Google Assistant

Estos son los primeros audífonos con soporte oficial para Google Assistant
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bose es la primera marca que se une a Google para presentar los primeros audífonos con soporte oficial de Assistant. El modelo en concreto es el QC 35 II, y no son más que una versión de los QC 35s.

El diseño es bastante similar a los QC 35s, sin embargo, la "característica" estrella es que cuenta con un botón dedicado para invocar Google Assistant. Claro que, para ello se tendrá que realizar la debida configuración desde la aplicación oficial del asistente.

Desde estos audífonos Google Assitant se podrá hacer casi las mismas cosas que podemos hacer desde el móvil, como leer mensajes, leernos las noticias, realizar llamadas e incluso leernos los eventos que tengamos programados en el calendario.

El asistente de Google funciona tanto en iOS como en Android, así que no importa qué dispositivo tengamos, estos audífonos funcionarán sin ningún inconveniente. Por supuesto, dicho asistente depende directamente del móvil, tanto en el procesamiento como en la conexión a "la nube".

Assistant

Lo único malo es que, de momento, Google Assitant por medio de voz no está disponible en español. La única opción de hacer uso de dicho asistente es por medio del chat. Aunque sigue siendo interesante cómo, pareciéndose a Apple con sus AirPods y Siri, Google quiere llevarnos a su IA a nuestros oídos.

Más información | Google.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos