Compartir
Publicidad

Este video muestra otro smartphone con sensor de huellas debajo de la pantalla, y podría ser el próximo buque insignia de Xioami

Este video muestra otro smartphone con sensor de huellas debajo de la pantalla, y podría ser el próximo buque insignia de Xioami
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien Xiaomi acaba de presentar un equipo de gama alta hace semanas, el Mi Mix 2s, falta que la empresa china muestre todo el músculo con la renovación del Mi 6 que vimos llegar el año pasado.

Xiaomi podría llevar los sensores debajo de la pantalla a todo el mundo

Hay muchos rumores en torno a este equipo que prepara la empresa, que si se va a llamar Mi 7 o Mi 8, que si va a tener sistema de reconocimiento facial 3D o que si va a tener sensor de huellas debajo de la pantalla. Pero sobre este último, hoy tenemos una gran pista.

Un video, no sabemos si filtrado o no, nos muestra el proceso de desbloqueo de un teléfono con un supuesto sensor bajo la pantalla. Lo interesante es que el smartphone parece llevar la capa de personalización de Xiaomi, dándonos pistas de que probablemente sea el próximo buque insignia de la empresa.

Xiaomi no sería la primera en implementar esta tecnología en un teléfono, Vivo y Huawei tienen equipos con sensores de huellas bajo la pantalla, pero aún así será interesante conocer la propuesta de Xiaomi, ya que podría la empresa que lleve dicha característica a todo el mundo con un equipo de precio razonable.

El rumorado M i7 (o Mi 8 como algunos le llaman) tendrá el último hardware del mercado: un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM, batería de 4000 mAh y un sistema de reconocimiento facial 3D similar al del iPhone X, de hecho la imagen que dejamos a continuación es un supuesto promocional para presumir esta función.

Gsmarena 001

No se tiene claro cuándo se presentará este nuevo buque insignia de Xiaomi, pero algunos rumores apuntan a este mismo mes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio