Compartir
Publicidad
Publicidad
Estos son los nuevos smartphones de ZTE que llegan a México de la mano de AT&T
Celulares y Smartphones

Estos son los nuevos smartphones de ZTE que llegan a México de la mano de AT&T

Publicidad
Publicidad

ZTE ha tenido unos meses bastante intensos con numerosos lanzamientos en México. Primero trajo a nuestro país dos integrantes de la familia Blade V8: los V8 y V8 SE, y poco después nos enteramos de la llegada de otro integrante, el V8 Mini, smartphone que hasta ahora es el más económico con doble cámara en el mercado nacional.

Pues bien, siguiendo con estos lanzamientos, el martes por la mañana la compañía llevó a cabo la presentación de otros terminales que llegan a engrosar el catálogo de AT&T.

ZTE y AT&T, una alianza que apenas comienza

En total fueron cuatro smartphones los que se presentaron: Blade A321, Blade A521, Blade A6 y V8 Mini. Sí, se introdujo oficialmente en sociedad este móvil, a pesar de que su venta comenzó hace poco más de un par de meses.

Zte Blade A321 Att

Los dos primeros están enfocadas a la gama de entrada del mercado. Son smartphones con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, chipset Snapdragon de 8 núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, expandible vía microSD hasta 128 GB, Android Nougat, y conectividad 4G LTE. La diferencia fundamental entre ambos está en el diseño, el más pequeño de plástico y el mayor de cristal.

Además, el A321 tiene cámaras de 8 y 5 megapixeles, mientras que el A521 se va hasta los 13 megapixeles traseros y 8 megapixeles con flash frontal.

Zte Blade A6 Att Mexico

Inmediatamente después tenemos el Blade A6, smartphone cuya principal característica es su enorme batería de 5,000 mAh. Además de esto, tiene una pantalla 720p de 5.2 pulgadas, chipset Snapdragon de 8 núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Android Nougat, cuerpo metálico, y sensor de huellas trasero.

Sus cámaras son de 13 megapixeles en la parte trasera y 8 megapixeles en el frontal. Además, es posible compartir la carga de su batería con otros dispositivos mediante un cable USB On-The-Go.

Zte Blade V8 Mini Att Mexico

Finalmente, tenemos el Blade V8 Mini. Se trata de un móvil con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, chipset Snapdragon 435, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, expandible vía microSD hasta 128 GB, Android Nougat, cuerpo metálico y sensor de huellas trasero.

Sus cámaras son de 13 + 2 megapixeles en la parte trasera, con las cuales se logran tomas con efecto bokeh, entre otras cosas, y 8 megapixeles en el frontal.

Nuevos smartphones de ZTE en AT&T México, precio y disponibilidad

Zte Blade V8 Mini Att Mexico 2

Los Blade V8 Mini y A521 ya están disponibles. El primero por 4,189 pesos y el segundo por 2,479 pesos. Los otros dos estarán disponibles en el transcurso de las próximas semanas, el A321 por 1,999 pesos y el A6 por 3,599 pesos, justo a tiempo para el Buen Fin 2017 y compras navideñas.

Es así como ZTE continúa con su estrategia de crear confianza en los usuarios antes de dar el salto a traer terminales de más alta gama como los Nubia y Axon, smartphones que llegarán en algún punto de 2018, según comentarios de directivos de la compañía.

ZTE se quiere poner serio, pero le llevará un poco más de tiempo. Ojalá que la espera valga la pena.

En Xataka México | Axon M, el primer smartphone plegable y con doble pantalla del mundo llega de la mano de ZTE

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos