Publicidad

El Honor 20 Pro tendría la cámara móvil con mayor apertura hasta ahora: f/1.4, que lograría fotos como estas

El Honor 20 Pro tendría la cámara móvil con mayor apertura hasta ahora: f/1.4, que lograría fotos como estas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

De los Honor 20 y Honor 20 Pro ya se conocen gran cantidad de detalles, desde estéticos hasta técnicos. Sin embargo, las filtraciones siguen ocurriendo y ahora revelan más importantes e interesantes detalles de su cámara, que marcaría un hito en el mercado actual de manera inmediata.

Una cámara más que impresionante, sobre el papel

La información habla del Honor 20 Pro, el modelo mayor. Lo que conocemos hasta ahora dice que tendría un arreglo de cámara cuádruple, con un sensor de 48 megapixeles en el papel principal. Lo más llamativo está en que este sensor tendría apertura de f/1.4, la mayor vista en el mercado móvil hasta ahora, de resultar verdadera la información. Actualmente el Galaxy S10+ tiene la marca, con una apertura de f/1.5.

Estos detalles provienen de las que serían las primeras pruebas de cámara del Honor 20 Pro, compartidas por Zhao Ming, el propio presidente de Honor. Al analizar lo datos .exif de las dos fotografías se revela este interesante detalle. Además, las tomas fueron realizadas con el modo AI Ultra Clarity, el propio modo nocturno de la compañía.

Honor 20 Pro Camara F 1 4

Es muy importante mencionar que, tal como señalan nuestros compañeros de Xataka Android, los datos .exif de una fotografía son fácilmente manipulables, entonces la información debe ser tomada con mucho cuidado. Más si tenemos en cuenta que anteriormente se rumoreó que el sensor integrado sería el IMX586 de Sony con apertura f/1.8.

Lo que queda claro es que, sea verdad este detalle o no, Honor apunta muy alto con sus próximos dispositivos, incluso para competir con los P30 y P30 Pro de su hermana Huawei. Las fotografías tomadas supuestamente con el Honor 20 Pro a continuación:

Honor 20 Pro Prueba Camara Modo Sensor principal, modo Ultra Clarity
Honor 20 Pro Prueba Camara Modo Noche Sensor principal, modo Ultra Clarity
Honor 20 Pro Prueba Camara Gran Sensor ultra gran angular
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir