Compartir
Publicidad

LG G6+ ya está disponible en México: un G6 con 128 GB de almacenamiento interno, este es su precio

LG G6+ ya está disponible en México: un G6 con 128 GB de almacenamiento interno, este es su precio
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En junio pasado, pocos meses después de la presentación del LG G6, se hizo oficial la existencia del LG G6+, una variante vitaminada del estandarte surcoreano. En su momento saltó la duda de si lo veríamos llegar a nuestro país y hemos tenido que esperar algunos meses para obtener respuesta: sí, el LG G6+ llega a México.

Más memoria, pero solo de almacenamiento

El LG G6+ tiene dos diferencias fundamentales respecto al LG G6 que se comercializa en nuestro país: las memorias que suben a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y la presencia del quad-DAC para mejor calidad de audio. Sin embargo, LG México nos ha confirmado que el LG G6+ que llega a México solo aumenta su memoria de almacenamiento, 128 GB.

Las demás especificaciones técnicas se mantienen como las conocemos: Snapdragon 821, 4 GB de RAM, cuerpo de metal con resistencia al agua, pantalla FullVision de 5.7 pulgadas con resolución QHD+, Android Nougat y cámara trasera dual de 13 megapixeles en ambos lentes.

LG G6+, precio y disponibilidad en México

Lg G6 Plus Mexico Precio Telcel

El LG G6+ ya está disponible en México por un precio de 16,599 pesos. Esta cantidad es bastante interesante pues teniendo en cuenta que el G6 salió al mercado mexicano con un precio inicial de 16,999 pesos, quiere decir que LG ha comenzado con una estrategia comercial que va por lo grandes del mercado.

En Xataka México | 'LG Protect', el programa que nos cambiará sin costo la pantalla de nuestro LG G6 o LG Stylus3 en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio