Compartir
Publicidad
Publicidad

M4 Inspiration, la compañía mexicana tiene su primer smartphone con sensor de huellas

M4 Inspiration, la compañía mexicana tiene su primer smartphone con sensor de huellas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante mexicano M4 continúa recorriendo su propio sendero para hacerse de un digno lugar en el mercado mexicano. En los últimos meses hemos visto importantes lanzamientos, desde el pequeño M4 Believe hasta el metálico M4 Share, pasando por el M4 Excite 4G, y ahora llega uno más.

Después de que hace algunos meses presentara el metálico M4 Share, ahora la compañía apunta hacia el segmento de la seguridad y presenta el M4 Inspiration, su primer móvil con sensor de huellas dactilares.

Uno más para la gama baja

Al igual que anteriores lanzamientos de la marca, este móvil se enfoca en la gama baja del mercado pues integra especificaciones más bien básicas que pretenden ser suficientes para los usuarios que apenas se introducen al mundo de los dispositivos inteligentes.

M4 Inspiration Diseno Metal

Entre las especificaciones tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, chipset Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM, Android 6.1 Marshmallow, 8 GB de almacenamiento interno (expandible hasta 128 GB vía microSD), cámara principal de 13 megapixeles con apertura f/2.5 y frontal de 8 megapixeles. La autonomía queda a cargo de una batería de 3,000 mAh.

Todos estos componentes están contenidos en un cuerpo metálico que presume del sensor de huellas en la parte trasera. Como suele ser costumbre de la compañía, en la caja del terminal se incluyen audífonos y un Interactive Smart Cover que permite darle un toque más de estilo al móvil mediante carátulas de reloj precargadas.

Precio y disponibilidad

No tenemos detalle exacto de su disponibilidad, pero al parecer ya se encuentra disponible en diversos puntos de venta Telcel por un precio de 3,639 pesos. Estará disponible en colores plata, dorado y morado.

Para finalizar, un pequeño comentario. Y es que habiendo opciones con sensor de huellas tan económicas como el STF Aerial, pocas oportunidades tiene la compañía para competir en este segmento. Sin embargo, ya veremos cómo reacciona el mercado nacional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos