MIUI 12 ya disponible: estos son los smartphones Xiaomi, Redmi y POCO que ya reciben la actualización a Android 11

MIUI 12 ya disponible: estos son los smartphones Xiaomi, Redmi y POCO que ya reciben la actualización a Android 11
5 comentarios

MIUI 12 llegó en abril como la nueva capa de personalización de Xiaomi, disponible para todas sus familias de smartphones, con todas novedades de Android 11 y otras características de propio desarrollo. Y ahora ya está disponible para una amplia variedad de dispositivos.

El primer despliegue de Android 11 con MIUI 12 comenzó en junio, con una amplia lista de dispositivos compatibles. Sin embargo, ahora para finalizar el año, la cuenta oficial de MIUI en Twitter compartió la lista oficial de smartphones Xiaomi, Redmi y POCO que ya reciben MIUI 12 con Android 11:

Miui 12 Actualizacion Android 11 Lista Oficial Smartphones Xiaomi Redmi Poco

Como podemos ver, la gran mayoría de dispositivos que ya reciben la actualización de MIUI 12 a Android 11 son de Xiaomi, resaltando modelos como los Mi 9, Mi 9T, Mi 10, Mi Note 10, Mi MIX 2S, Mi 9 SE, todos disponibles oficialmente en México.

Por otro lado, entre los dispositivos Redmi con distribución oficial en México que ya reciben MIUI 12 están los Redmi Note 7 Pro y Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 8, Redmi 9, Redmi Note 9, Redmi Note 9s y Redmi Note 9 Pro. Finalmente, el Pocophone F1 es el único smartphone de POCO disponible oficialmente en México que ha recibido la actualización.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6GB 64GB Gris

Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6GB 64GB Gris

Es importante mencionar que aunque se tenga un dispositivo con distribución no oficial en México, la actualización de MIUI 12 llegará a todos pues es global, para todos los smartphones. De igual manera, más smartphones recibirán MIUI 12 con Android 11 durante meses siguientes, de acuerdo con la lista oficial de Xiaomi.

Xatakeros, ¿su smartphone está en la lista? ¿Ya revisaron si tienen la actualización a MIUI 12?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio