Compartir
Publicidad

Moto E5 Play: el primer teléfono con Android Go de Motorola llega a México, este es su precio

Moto E5 Play: el primer teléfono con Android Go de Motorola llega a México, este es su precio
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola no se cansa de realizar lanzamientos en México, la compañía ha lanzado hoy su primer teléfono con Android Go en México. Hablamos del Moto E5 Play Android Go Edition que se presentó de manera oficial el pasado mes de julio.

El nuevo Moto E5 Play (con Android Go) se podrá comprar en México a partir de los próximos días a un precio oficial de 2,999 pesos. Sus puntos de venta no serán solo operadores, sino también tiendas departamentales y en línea. Vendrá en dos colores, negro y dorado.

Unboxing y primeras impresiones en video

Así es el tercer smartphone con Android Go en México

En diseño se diferencia poco a la versión "normal" del Moto E5 Play, el mayor signo de identidad de este modelo es que su pantalla pasa a tener un tamaño de 5.3 pulgadas y un aspecto de imagen 18:9. Su resolución se queda en 960 x 480 pixeles.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, almacenamiento de 16GB ampliables vía microSD y 1GB de RAM. Esta última cifra es la que se antoja más pequeña en todo su hardware, pero recordemos que Motorola le ha montado la versión más ligera de Android 8.0 Oreo, que según Google está optimizada para teléfonos con limitados componentes.

Motoe5play Row Black Pdp Hero 1

También contamos con un sensor de huellas en la parte trasera, una cámara frontal de 5 megapixeles y una principal de 8 megapixeles, ambas con un flash LED. La batería, que es extraible, cuenta con una capacidad de 2100 mAh.

Este no es el primer teléfono con Android Go que llega a México, Nokia y Alcatel también tienen rondando sus propios modelos en nuestro país, los cuales tienen diferencias notables en hardware y también en su precio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio