Publicidad

Los Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ llegan a México, estos son sus precios, versiones y regalos de la preventa
Celulares y Smartphones

Los Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ llegan a México, estos son sus precios, versiones y regalos de la preventa

Publicidad

Publicidad

Tal como se había anunciado, hoy empieza la preventa oficial de la nueva familia Galaxy S10 en México. Ya conocíamos algunos de los precios de estos smartphones. Sin embargo, con el inicio de la preventa, conocemos por fin cuales son las versiones, colores y regalos que incluirán.

En total llegarán los tres modelos presentados por Samsung hace unas semanas, el Galaxy S10e, Galaxy S10 y el Galaxy S10+ en todos los colores disponibles. Y se podrán adquirir directamente en la tienda de Samsung.

Desde un cargador, pasando por unos audífonos y llegando hasta un reloj

Galaxy S10 México

Pero para facilitar las cosas aquí un resumen con los datos:

  • Galaxy S10e con 6 GB de RAM y 128 GB: costará 15,999 pesos, estará disponible en colores azul, blanco, verde y amarillo e incluirá de regalo el cargador inalámbrico Dual Charger Pad.

  • Galaxy S10 con 8 GB de RAM y 128 GB: costará 21,499 pesos, estará disponible en colores azul, blanco y verde e incluirá como regalo unos Galaxy Buds.

  • Galaxy S10+ con 8 GB de RAM y 128 GB: costará 23,999 pesos, estará disponible en azul, blanco y verde e incluirá como regalo unos Galaxy Buds.

  • Galaxy S10+ con 8GB de RAM y 512GB: costará 29,999 pesos, estará disponible en negro cerámico e incluirá de regalo un Galaxy Watch Active.

  • Galaxy S10+ con 12GB de RAM y 1TB: costará 34,999 pesos, estará disponible en negro cerámico e incluirá de regalo un Galaxy Watch Active y el cargador inalámbrico Dual Charger Pad.

Claro que además de los smartphones, Samsung también aprovechó para traer a México algunos de sus wearables, mismos que incluye como regalo en algunos modelos. Sus precios son los siguientes:

  • Galaxy Buds por 2,999 pesos.
  • Galaxy Watch Active por 4,999 pesos.

Como dato adicional, todos los modelos incluirán una membresía a YouTube Premium por cuatro meses sin ningún costo. Este servicio es la versión de paga de YouTube que elimina los anuncios, permite descargar los videos y con la que accedemos al servicio de música por streaming YouTube Music Premium.

Galaxy s10 gifts

La preventa con estos regalos se activó en la tienda oficial de Samsung, aunque recordemos que no será el único punto de venta: Amazon, Linio, Doto y, dentro de poco, los operadores serán otros lugares donde se podrán adquirir.

Como dato, Samsung también aprovechó la ocasión para anunciar que el Galaxy Fold, su primer smartphone plegable, llegará a México en mayo.

Más información | Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir