Publicidad

Se acabó la espera: el Moto G6 Plus por fin recibe Android 9.0 Pie en México

Se acabó la espera: el Moto G6 Plus por fin recibe Android 9.0 Pie en México
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola ya lo había adelantado, el Moto G6 Plus es uno de sus smartphones que se actualizarán a Android 9.0 Pie. Sin embargo, tras el aviso, los meses pasaron sin novedades, hasta ahora. El Moto G6 Plus ha comenzado a recibir la actualización a Android Pie en México, cumpliendo la promesa de la compañía.

El aviso de la llegada del update llega, como siempre, vía over-the-air . Se trata de un archivo con peso de 987.2 MB e integra todas las novedades de la novena versión del sistema operativo de Google, más el parche de seguridad correspondiente a diciembre de 2018.

Actualizacion Android 9 0 Pie Moto G6 Plus Mexico

Como siempre, es recomendable realizar la descarga desde una red Wi-Fi, además de realizar el proceso de instalación con una buena cantidad de carga en la batería del móvil. Finalmente, al ser un proceso que se lleva a cabo por oleadas, es posible que algunos usuarios aún no reciban el aviso, pero tengo la certeza de que pronto llegará.

Motorola y las actualizaciones

Recordemos que el Motorola One fue el primer smartphone de la compañía en actualizarse a Pie, esto debido a su lugar dentro del programa Android One de Google. Sin embargo, aún hay una lista de terminales Moto en espera de la actualización, y si tenemos cuenta de que esta versión ya tiene un tiempo en el mercado, Motorola debería pisar el acelerador.

De hecho, si tenemos en cuenta que la nueva familia Moto G7 ya es oficial, ahora es el momento oportuno para Motorola para entregar la actualización y dar nueva vida a sus dispositivos de generaciones pasadas. Entonces, ¿cuándo veremos llegar Android Pie a los Moto G6, Moto G6 Play, y demás? Seguramente muy pronto, hay que estar atentos a las noticias de la compañía hija de Lenovo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir