Compartir
Publicidad
¡Sin límite de precio! Estos son los mejores smartphones que puedes comprar en México
Celulares y Smartphones

¡Sin límite de precio! Estos son los mejores smartphones que puedes comprar en México

Publicidad
Publicidad

Y porque ustedes lo pidieron, después de todo nuestro recorrido por las gamas media-baja, media-alta y alta, ahora llegamos a la gama premium, aquella a la que pertenecen todos los smartphones más costosos del mercado, aunque a veces no sean considerados como los mejores, pero bueno, ese es otro tema.

Antes de entrar de lleno a la lista recuerden que únicamente incluidos terminales que puedan ser comprados oficialmente en México, esto por temas de garantía y soporte técnico como bien algunos saben, ya que a pesar de la gran y atractiva oferta de fabricantes chinos, al llegar a México estos temas son totalmente olvidados. Bueno, la lista va así.

Galaxy S7 Edge Injustice Edition

Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition Precio Mexico

El asombroso Galaxy S7 Edge Injustice Edition llegó a nuestro país al también asombroso precio de 21,999 pesos, una cantidad que muy pocos podrán pagar. Por dicha cantidad además del móvil en color negro y detalles en dorado que recuerdan al Caballero de la Noche, recibiremos una caja especial conmemorativa que incluye un Gear VR, cargador y audífonos también con temática del guardian de Gotham City.

ClaroShop y la tienda en línea de AT&T son las únicas tiendas en donde se puede conseguir esta variante especial del móvil estrella de Samsung. Importante mencionar que las especificaciones técnicas se mantienen idénticas a los modelos convencionales que, dicho sea de paso, también tienen un precio considerable, 14,999 pesos para el modelo flat y 16,999 pesos para el modelo con pantalla curva.

HTC 10

Htc 10 Precio Mexico

El actual y verdadero estandarte de la taiwanesa, el HTC 10 es una excelente opción para los amantes del sonido premium. Sin embargo, lo premium no es solo el sonido sino también el diseño completamente metálico y los componentes que lo hacen un poderoso flagship: pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM y un par de potentes cámaras de 12 y 5 megapixeles, ambas con OIS. Todo esto por 14,899 pesos.

LG G5 SE

Lg G5 Se Precio Mexico

El LG G5 SE es el estandarte con el cual la compañía surcoreana busca hacer sombra a todos los demás competidores del mercado premium. Se trata del primer flagship de la compañía fabricado enteramente en metal, pero que en su interior tiene componentes más bien de gama alta y no tope de gama como sus competidores.

Aún así, se presenta como una excelente opción a tener en cuenta si se busca un terminal poderoso y capaz. Su precio es de 11,999 pesos en BestBuy y 12,019 pesos en Walmart.

Nexus 6P

Nexus 6p

Considerado por la mayoría del ecosistema tecnológico como el mejor Nexus jamás creado, la máxima expresión de lo que un móvil con Android debería de ser, el Nexus 6P de Huawei es también una de las mejores opciones que podemos adquirir en México de manera oficial gracias a las tienda Vmall del fabricante chino en donde se comercializa por 11,999 pesos.

iPhone 6S / iPhone 6S Plus

Iphone 6s Precio Mexico

Las más recientes iteraciones del smartphone de Apple, los iPhone 6S y 6S Plus son otra interesante opción cuando el precio a pagar no es problema, ya que recordemos que el precio para el modelo pequeño comienza desde los 14,099 pesos con apenas 16 GB de almacenamiento interno, pasando por 16,299 pesos para los 64 GB y alcanza los 18,499 pesos en el modelo con 128 GB de memoria.

Por otro lado, el modelo de mayor diagonal comienza en los 16,299 pesos, sigue por los 18,499 pesos y desemboca en los 20,699 pesos para los modelos de 16, 64 y 128 GB de memoria, respectivamente.

LG V10

Lg V10 Precio Mexico

El LG V10, estandarte de la generación pasada de LG extrañamente se posiciona como uno de los móviles más caros de esta lista con un precio de 17,419 pesos. Sí, nadie en su sano juicio compraría este móvil por este precio habiendo opciones mejores en el mercado; la historia sería diferente si su precio se ajustara un poco ya que un mal terminal no es.

Xperia Z5 Premium

Sony Xperia Z5 Premium Precio Mexico

El Xperia Z5 Premium, primer móvil en el mundo en portar una pantalla 4K UHD, no podía faltar en nuestro listado ya que con un precio de 14,999 pesos se posiciona como una muy interesante propuesta en el mercado, sobre todo si tenemos en cuenta la calidad de su pantalla, sus materiales de fabricación y su certificación IP68.

BlackBerry PRIV

Blackberry Priv Precio Mexico

Otro hito en la industria móvil, la BlackBerry PRIV es el primer smartphone del fabricante canadiense con sistema operativo Android, característica que dividió al segmento en defensores y detractores. Quizás hubiera tenido una mejor aceptación con un precio más contenido, y es que extrañamente a pesar de haberse anunciado por un precio menor, ahora en Amazon México se puede conseguir por 17,599 pesos.

El calificativo PRIV es por privilegio y privacidad, según la propia compañía, y ahora sabemos que eso tiene un precio, ¿verdad?

Lumia 950 XL

Microsoft Lumia 950 Xl Precio Mexico

El smartphone que estaba llamado a ser la salvación de Microsoft en el segmento móvil, el Lumia 950 XL fue anunciado con bombo y platillo, pero ya sabemos cómo ocurrió la historia, solo los más acérrimos seguidores del sistema operativo del gigante de Redmond se decidieron a apostar por el.

Eso le ha valido una muy pobre comercialización, ya que además su precio no era el más apto para penetrar en el mercado. Afortunadamente, de los 14,999 pesos por los que se comercializaba originalmente, ahora es posible obtenerlo por 11,999 pesos en Liverpool o BestBuy.

Xperia X

Sony Xperia X Precio Mexico

El más reciente exponente del segmento de la gama premium que anuncia su llegada a suelo mexicano con un precio de 11,999 pesos. Recordemos que esta familia representa la muerte de la familia Xperia Z, así que es una apuesta interesante la que el fabricante nipón debe hacer para ganar terreno, ya veremos cómo le va.

El Xperia X actualmente está en preventa en ClaroShop y en la tienda oficial de Sony, en la primera las entregas se realizarán a partir del 15 de julio y en la segunda a partir del 8 de julio.

¿Listo para sacar la billetera?

Mejores Smartphones Mexico 2016

Ya lo mencionamos, pero va de nuevo: a pesar de que la percepción varía de persona a persona, estos son los mejores y más costosos smartphones que se pueden conseguir de manera oficial en México. Por supuesto, cada quien tendrá su propia opinión y los invitamos a dejarnos sus comentarios.

Por otro lado, ¿crees que se nos escapó alguno? ¿Cuál añadirías a la lista? De nuevo, la sección de comentarios espera ansiosa sus aportaciones.

Imagen | PhoneArena | WhistleOut

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos