Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia Z2, lo que hasta hoy sabemos del próximo buque insignia de los japoneses

Sony Xperia Z2, lo que hasta hoy sabemos del próximo buque insignia de los japoneses
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasado el CES 2014 y sin haber conocido al próximo buque insignia de Sony, todo apunta a que los japoneses ahora han elegido el MWC 2014 para presentar su nuevo terminal estrella, que como era de esperar, será bautizado como Sony Xperia Z2.

Pero como ya nos tiene acostumbrada la industria, antes de su presentación oficial han salido muchos rumores con respecto a dicho terminal, y así también por la red han aparecido una buena cantidad de imágenes filtradas que nos viene a mostrar cuál sería el diseño final del dispositivo. Así pues hagamos un repaso por todos ellos.

Más pantalla y resolución, pero manteniendo el diseño

La filtración más importante sucedió la semana pasada y fue Android SAS el sitio que la dio a conocer. En ésta además de confirmar que el terminal se llamaría Xperia Z2 --siguiendo la nomenclatura del modelo anterior-- nos hablo de las características técnicas que veríamos en él.

En detalle se dijo que el terminal mantendría las líneas de diseño el Xperia Z1, e incluso volverá apostar por la resistencia ante el contacto con el polvo y agua. Pero eso sí, aumentará su diagonal a las 5.2 pulgadas así como la resolución de su pantalla hasta los 2560 × 1440 pixeles, que parece ser la tendencia en este apartado para el siguiente año porque hablamos de la misma en el teórico Galaxy S5 y el G3.

Otro cambio que veremos es que el SoC ahora pasará a ser un Snapdragon 805, con mejoras prometidas en el rendimiento gráfico, y su batería aumentará hasta los 3700 mAh. Respecto a su cámara no habrá una aumento en la resolución pero sí un cambio en el sensor que posiblemente mejore algunos puntos de su versión anterior.

Las imágenes que han aparecido por la red, en su mayoría, nos confirman que este Xperia Z2 mantendrá el diseño de su antecesor con líneas totalmente rectas en sus laterales, superior, e inferior, esquinas definidas con una pequeña curvatura, y marcos delgados alrededor de toda su pantalla.

Aquí una galería de todas las imágenes que han aparecido por la red:

Cómo dijimos al inicio, este terminal apunta a ser anunciado de manera oficial para el MWC 2014 que se llevará a cabo el próximo mes, y se sumaría a los ya conocidos Xperia Z1 Compact, Xperia E1, y Xperia T2 Ultra como su alineación para este año. Así que estén atentos pues no pasarán muchas semanas sin que sepamos sus detalles oficiales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos