Compartir
Publicidad

Una vez más habrá tres nuevos iPhone en este año: uno de ellos tendrá tres cámaras, según WSJ

Una vez más habrá tres nuevos iPhone en este año: uno de ellos tendrá tres cámaras, según WSJ
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer Apple repetirá la receta de 2018 con los iPhone de 2019. Un reporte de The Wall Street Journal apunta a que para finales de este año Apple presentará tres nuevos smartphones: uno que será el sucesor del iPhone XR con pantalla LCD y otros dos que suplantarán a los actuales XS y XS Max.

Lo interesante de la noticia no es solo que veremos tres teléfonos para otoño, sino que uno de ellos, el que encabezará su catálogo, tendrá tres cámaras traseras. Un movimiento lógico si Apple busca competir contra otros fabricantes que buscan el éxito metiendo más sensores en sus teléfonos.

Un tercer sensor para...

iPhone 2019

Lo malo es que no sabemos qué usos tendrá esa tercera cámara. Algunos fabricantes están introduciendo una cámara adicional con óptica gran angular y otros un sensor monocromático. Aunque un rumor apunta a que esa tercera cámara podría estar enfocada al reconocimiento 3D, Sony empezará a producir en masa un sensor de este tipo para el próximo verano.

La imagen que encabeza la noticia es un render de cómo algunos imaginan el arreglo fotográfico de este iPhone con tres cámaras. Estaremos atentos a más filtraciones de estos tres nuevos teléfonos de Apple, que seguro están pensados para reparar las perdidas que preven tener para el primer trimestre fiscal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio