Publicidad

'Black Widow' se estrenará el 7 de mayo y no llegará a Disney+: el servicio de streaming ya superó los 100 millones de usuarios

'Black Widow' se estrenará el 7 de mayo y no llegará a Disney+: el servicio de streaming ya superó los 100 millones de usuarios
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

En una reunión con inversionistas, Bob Chaperk, CEO de Disney, confirmó que la nueva película de Marvel Studios no sufrirá más retrasos y su fecha de estreno oficial será el próximo 7 de mayo. El lanzamiento original de esta cinta era el 1 de mayo de 2020.

Muchos pensaban que debido a la pandemia, esta producción de Marvel Studios tendría un lanzamiento igual al de 'Mulan' y 'Raya y el Ultimo Dragón', pagando un acceso anticipado por medio de Disney+ y así disfrutarla en streaming. En esta misma reunión, Chapek afirmó que esto no será así.

Hace apenas unos días los cines de México reabrieron sus puertas, por lo que 'Black Widow' podría ser la película que ayude a impulsar las ventas de boletos que durante 2020 tuvo una estrepitosa caída del 80% debido al COVID-19.

En esta misma reunión también se confirmó que Disney+ ya ha superado los 100 millones de usuarios en menos de cuatro meses y que además, se han fijado una meta de tener 100 producciones nuevas al año.

Qué películas se proyectarán en qué cines depende de los expositores y si están de acuerdo con los términos que establece Disney. Esperamos que acepten mostrar películas de Disney, pero para los que no, todavía tenemos películas disponibles a través de Disney+ y Disney+ Premier Access.

La semana pasada inició el acceso anticipado a 'Raya y el Último Dragón' por medio de Disney+ Premiere Access, el cual permite ver la película por medio de un pago de 329 pesos hasta 19 de marzo. Sobre este modelo Chapek también comentó: "[Es importante] poner al consumidor a cargo y dejar que decida cuándo y cómo quiere disfrutar de nuestras películas".

El CEO también fue cuestionado sobre el despido de Gina Carano de Lucasfilm y futuras producciones de Star Wars, mencionando que Disney busca reflejar los "valores universales" dentro de su contenido, pero no mencionó las razones concretas de la salida de la actriz.

'WandaVision' terminó el pasado 5 de marzo y el día 15 tendremos el estreno de 'Falcon and the Winter Soldier'. Mientras tanto, en mayo será el estreno de 'Black Widow' y hasta ahora se espera que 'Spider-Man: No Way Home' llegue a cines en diciembre. Parece que la cuarta fase del MCU por fin tendrá su esperado arranque.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio