Compartir
Publicidad
Publicidad

Corsair mostrará nuevos periféricos con iluminación multi-color en Computex 2014

Corsair mostrará nuevos periféricos con iluminación multi-color en Computex 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no arranca Computex 2014 y la información ya comienza a llegar de todas partes. En este caso, de manera exclusiva, tuvimos la oportunidad de darle un vistazo a algunos de los productos que mostrará Corsair para este importante evento.

En resumen, el fabricante especialista en memoria, fuentes de poder, gabinetes, sistemas de enfriamiento, tiene planeado renovar su catálogo de periféricos con tres productos catalogados como RGB que se caracterizarán por su iluminación multicolor.

Iluminación multi-color

La retro-iluminación se convertido en una característica clave en teclados mecánicos de gama alta; sin embargo, en la pasada CES 2014, la compañía Cherry nos dio un adelantó de lo que sería su siguiente generación de interruptores MX RGB.

Siendo que Corsair es uno de los fabricantes que más rápido ha hecho crecer su oferta de teclados mecánicos, era de que también sería de los primeros en usar esta nueva clase de interruptores capaces de entregar iluminación multicolor, y así fue. Al menos así lo adelantaron a principio del año.

Vengeance K95 RGB, Vengeance K70 RGB

Con información más concreta, hoy sabemos que Corsair prepara dos teclados con interruptores Cherry MX RGB, los cuales serán el: Vengeance K95 RGB. y el Vengeance K70 RGB, como una versión 'actualizadas' de los modelos originales.

corsair_k95_rgb
Corsair Vengeance K95 RGB

En aspectos generales, ambos teclados están fabricados con una estructura hecha de aluminio con acabado cepillado. Los interruptores Cherry MX RGB estarán presentes en todas las teclas y prometen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. Cada una será capaz de soportar hasta 16.8 millones de animaciones.

corsair_k70_rgb
Corsair Vengeance K70 RGB

En otras características contará con teclas multimedia, soporte a teclas programables en todas las teclas, así como 18 teclas con las que se podrá configurar hasta 108 macros. También el software ha sido actualizado a la versión 2.0.

Corsair Vengeance M65 RGB

Otro integrante a la línea de productos RGB será el mouse Vengeance M65 RGB. Nuevamente, se trata de una versión actualizada del modelo original que también destaca por sus prestaciones de iluminación multicolor.

Corsair_M65_RGB

En su caso vendrá con una base de aluminio en color negro, tiene un sistema de peso ajustable, ocho botones incluyendo un botón de francotirador, así como una precisión de 8,200 DPI.

Como mejoras importantes tendrá 3 zonas con iluminación multi-color con las que se podrá elegir de entre 18.6 millones de colores. Además el indicador DPI contará con iluminación.

Corsair_M65_RGB_01

Disponibilidad

No sabemos su precio pero nos comentaron que estarán disponible para el mes de Junio de 2014. Su presentación oficial será en Computex 2014.

Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos