Compartir
Publicidad
Publicidad

Zotac mostrará mini-PCs más potentes, nuevas GeForce GTX 970 en CES 2015

Zotac mostrará mini-PCs más potentes, nuevas GeForce GTX 970 en CES 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya son varias las compañías que están adelantando lo que veremos en CES 2015, la próxima semana, en Las Vegas. Y todo parece indicar que para Zotac las mini-PCs serán su mayor prioridad para este año que apenas arranca.

De acuerdo a lo que comparte, el fabricante tiene planeado redefinir su catálogo de sistemas ZBOX, añadiendo nuevos modelos que gozarán de mayor potencia y mejores prestaciones que la generación previa. Adicionalmente, hablan que tienen preparado dos nuevos modelos de GeForce GTX 970.

ZBOX ideal para amantes del silencio

En lo que respecta a las nuevas adiciones, una de ellas pertenece a la línea C-Series, la ZBOX CI321. El atractivo de este sistema radica en que tiene un diseño pasivo, es decir, que no requiere de ventiladores, lo cual la hace ideal como centro multimedia.

Zboxci321nano Ces2015

Esto se ha conseguido al utilizar un procesador Intel Dual-core que por ahora no ah sido especificado pero que podríamos suponer es una Bay Trail. Adicionalmente, y pese a sus pequeñas dimensiones, ofrece doble puerto LAN, conectividad WiFi y soporte a memoria dual-channel.

El soporte G-SYNC llega a las ZBOX E-Series

Entrando a la categoría enfocada a videojuegos, el fabricante tiene preparado una ZBOX E-Series de siguiente generación. La llamada ZBOX EN860 se caracteriza porque tiene soporte a G-SYNC,así dando al posibilidad de aprovechar todos esos monitores que tanto promociona NVIDIA.

Zboxen860 Ces2015

Sus especificación a detalles aún permanecen como misterio, pero siendo que se trata de un sistema enfocado al sector gamer y que además soporta pantallas 4K @60Hz, esperemos que no decepcionen.

Zbox En860 Panelio Ces2015

ZBOX Pico Series vendrá con Intel y AMD

En el 2015 vimos que Zotac llevo el significado de las mini-PCs a otro nivel con su sistema ZBOX Pico series que cabe en el bolsillo. Como era de suponerse, para este año ha llegado el turno de la segunda generación con interesantes mejoras.

Pico Pi320 Ces2015

... Y el prototipo

La más llamativa de todas es que vendrá en configuraciones basadas en procesadores Intel y AMD. De igual forma todavía no se han revelado sus especificaciones. Por el resto ha conseguido soporte para conectar dos pantallas, viene con un puerto LAN y un puerto USB 3.0.

Y en lo que respecta a la última adición, por ahora solo ha sido identificado como una ZBOX en etapa de prototipo que entre sus novedades contará con soporte para cuatro monitores y dos unidades SATA de 2.5". Esto último sugiere que no será nada compacta pero si potente.

Más información | Zotac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos