Compartir
Publicidad

Apple confirma evento para el 9 de septiembre ¿nuevos iPhone en camino?

Apple confirma evento para el 9 de septiembre ¿nuevos iPhone en camino?
4 Comentarios
Publicidad

Se ha confirmado. El próximo 9 de septiembre Apple celebrará un nuevo evento en San Francisco donde presentarán las novedades que tienen preparadas para esta segunda mitad del año, principalmente respecto a dispositivos móviles.

Se había rumorado la celebración del evento, pero hoy con el envío de las respectivas invitaciones de prensa se ha confirmado su celebración. En teoría los nuevos iPhone, iOS 9, y el Apple TV serán los mayores protagonistas.

Como lo hemos dicho, según los rumores que han salido en las últimas semanas el nuevo iPhone 6s será uno de los protagonistas del evento. El móvil no tendrá cambios a nivel estético, pero si importantes respecto a especificaciones técnicas, incluyendo la nueva tecnología Force Touch en su pantalla.

Hey, Siri give us a hint.

Aunque más importante será la presentación del nuevo Apple TV. Sí, después de que hayan cancelado su lanzamiento en la primera mitad del año, en este evento el dispositivo por fin se hará oficial. Además de un mejor diseño, y un nuevo mando a distancia, el set-top box incorporará su propia tienda de aplicaciones aumentando en gran medida sus posibilidad como centro multimedia.

Si quieren conocer todas las novedades que tiene Apple preparadas para el 9 de septiembre estén pendientes pues nosotros les traeremos toda la información. Aparten la fecha en su calendario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio