Publicidad

Cómo ver la conferencia "El Futuro de los Juegos" de PS5 desde México

Cómo ver la conferencia "El Futuro de los Juegos" de PS5 desde México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de posponer la fecha original, por fin la conferencia "El Futuro de los Juegos" de PS5 se llevará a cabo en tan solo unas pocas horas. En este evento digital se esperan detalles de la consola de próxima generación de Sony y los juegos que la acompañarán, y el hype está por las nubes.

Es de esta manera que los seguidores de PlayStation están atentos a toda la información que en la conferencia se dará a conocer. La transmisión podrá seguirse en vivo y en directo desde México, la cita es a las 3:00 PM, (hora del centro de México).

Dejamos el enlace a la transmisión:

Sigue el evento con Xataka México

En Xataka México estaremos cubriendo todas la información de la conferencia de PlayStation, desde nuevos detalles del PS5 hasta los juegos que acompañarán a la consola, con contenido en todas nuestras redes sociales:

  • En Twitter (@XatakaMéxico) haremos seguimiento en vivo de todos los anuncios, con foto e información directa del evento.
  • En Instagram (@XatakaMex) publicaremos fotos en alta calidad, además de stories con pequeño clips del evento.
  • En Facebook (@XatakaMéxico) estaremos publicando videos de los anuncios, para que conozcan todos los productos a detalle.

Además, en nuestra portada tendrán toda la cobertura del evento, con información detallada de los anuncios de la conferencia.

PS5, la competencia de la nueva generación de consolas

Sony y PlayStation ya revelaron todos los detalles técnicos del PS5, pero nada sobre su diseño. El único detalle estético que se conoce es su control, el nuevo DualSense, de manera que se espera la revelación del diseño final del PS5 en esta conferencia.

Dualsense Control Ps5

Por otro lado, de momento se sabe que el PS5 podrá reproducir la mayoría de juegos del PS4 y ya se tiene un adelanto de su potencia gráfica. Más detalles en breve.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios